|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Luz en botones home, atrás y multitarea
Hola amigos.
El viernes recibí mi HTC One X+ y la verdad es que estoy contento. Tengo un pequeño problemilla, que no sé cómo solucionar. A veces, la luz de los botones de home, atrás y multitarea se enciende, y otras veces no. Habría alguna forma de que encendieran siempre que estoy usando el móvil? No me importa que consuma más batería. Agradezco cualquier ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
A los que tenéis este modelo, se os encienden siempre los botones? o se puede configurar para que se enciendan o no?
Gracias |
|
||||
|
||||
Re: Luz en botones home, atrás y multitarea
Los botones se encienden en función de la luz exterior. Si hay poca luz se encienden, sino no. Desconozco si hay forma de dejarlos siempre encendidos...
Saludos, mirlo |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias. Ya lo he comprobado y efectivamente es así. Pensaba que tenía un problema con el teléfono.
Saludos, Toni |
|
||||
|
||||
Hay alguna Rom, que te permite decir a qué umbral de luz se encienden o se apagan. Y puedes también hacer que estén siempre encendidos, o siempre apagados.
Que recuerde, lo permite la AOKP 4.2.1 No sé ahora mismo en otras.. |
|
||||
|
||||
Re: Luz en botones home, atrás y multitarea
Gracias. De. Momento seguiré con la original. Más adelante empezaré con esto de las roms
|
|
||||
|
||||
Gracias. Muy util
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si ahora funciona ;)
|
|
||||
|
||||
Es verdad, se encienden segun la luz. No me habia dado cuenta
|
|
||||
|
||||
Siempre pense que mi rom tenia problemas, hahahahahaha, el que no sabe es como el que no ve.
|
![]() |
![]() |
||||||
|