|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar la barra de búsqueda superior?
He intentado quitar la barra que aparece arriba, he desactivado la búsqueda pero lo único que consigo es que desaparezca el logo y el micrófono y se quede un fondo grís ahí arriba....
Hay alguna solución o esto es fijo y hay que tirar de launcher? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede,pero no vas a ganar nada porque ese espacio no se aprobecha, era deshabilitandola creo,pero no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me respondo a mi mismo y por si alguien quiere quitarlo, está en ajustes, aplicaciones, todas. Ahí buscas "Busqueda Google" y lo "deshabilitas" (Si está actualizada, primero tienes que volver a la versión sin actualizar pulsando el boton).
Una vez deshabilitada se queda un franja gris arriba, eso es lo que me pasó a mi. No se me ocurrió reiniciar XD Así que se reinicia y listo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas quitar esa barra es una chorrada,porque es muy util,y porque ese espacio no sirve para nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho aquí para no abrir otro hilo, se puede mostrar el porcentaje de batería?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé ayer el NOVA y me ha gustado mucho, sobre todo porque aprovecha ese espacio que queda arriba de la barra. En nova se puede poner este plugin de batería en los iconos del dock ;) queda genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo para ver la batería el Circle Battery Widget (queda muy bien en el escritorio) y para ver en la barra de notificaciones el My Battery Status.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil siguiendo las instrucciones de flasheo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1819550
Lo he probado en la rom stock y funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||