|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda Slim Armor S4
Buenas.
Estoy decidido a comprar un par de Slim Armor, para el mío y el de mi mujer, pero después de leer lo que ha pasado con las Neo hybrid... miedo me da.... Dónde la compramos con seguridad y baratitas?. Gracias de antemano a tod@s! pd: Un forero nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la original en Amazon hace un par de semanas, y estoy encantado con ella.
Se ajusta como un guante y no hace al teléfono excesivamente mas "grande"..... |
|
|
||||
|
||||
|
pinta bien el slim armor, pero prefiero el mio
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la Slim Armor View en color blanco y estoy encantado con ella. Una funda de gran calidad y buenas prestaciones. La compré en Covertica, con código descuento. Ya les he comprado varias cosas y, en mi opinión, tienen un servicio ágil y de calidad.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No son Spigen, pero en eBay hay alguna cosa barata. Mi padre tiene una de esas falsas y dan el pego: 6,19 euros -> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=321239229689&ssPageNam e=STRK:MESE:IT 9,99 euros -> http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SLIM-ARMOR-VIEW-PARA-SAMSUNG-GALAXY-S4-I9500-COLOR-NEGRO-/261293853102?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item3cd653c9ae 6,25 euros -> http://www.ebay.es/itm/Funda-SLIM-ARMOR-para-SAMSUNG-GALAXY-S4-4-I9500-PROTECTOR-DE-PANTALLA-en-ESPANA-/350805717344?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item51ada67160 |
|
|
||||
|
||||
|
yo con las de ebay la de 9,99 eeuros llevo ya dos y lo que noto es que la tapa no cierra perfectamente hay una pequeña olgura al estar cerrada y la visagra las dos con problemas.Las dos me llegaron con algun fallo una la visagra y otra pequeños puntos en la tapa las dos en blanco. ¿Alguien que la tenga original podria decir si la tapa cierra perfectamente sin ningun tipo de olguras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada AQUÍ va bien, ajustada y correcto funcionamiento,,,solo destacar que hay que vigilar el pasador de la bisagra porque se desplaza y puede terminar por salirse y perderlo.
EDITO: Se ha roto por dos sitios y demasiado rápido. Última edición por saoned Día 29/11/13 a las 10:39:59. Razón: Edito por roturas posteriores |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la original y todo perfecto compañero
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada AQUÍ va bien, ajustada y correcto funcionamiento,,,solo destacar que hay que vigilar el pasador de la bisagra porque se desplaza y puede terminar por salirse y perderlo.
![]() Está claro que la bisagra es el punto débil de estas fundas (también en la original), así que simplemente hay que tener un poco de cuidado. Ajusta perfectamente, el S-View funciona perfectamente también. Me gusta. Ah, y el trato con el vendedor es estupendo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mira la UAG, para mi las mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
las "falsas", no os las recomiendo, yo tengo dos de esas de 6.99 y la parte de atrás no encaja perfectamente.. se nota 1 milimetro o dos que sobresale.. si presionas..encaja bien, pero se desencaja de abajo.. así que.. toca repartir en los dos lados pero siempre se queda un milímetro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las "falsas", no os las recomiendo, yo tengo dos de esas de 6.99 y la parte de atrás no encaja perfectamente.. se nota 1 milimetro o dos que sobresale.. si presionas..encaja bien, pero se desencaja de abajo.. así que.. toca repartir en los dos lados pero siempre se queda un milímetro
![]() |