![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No inicia la Rom ni el Recovery
Buenas amigos de HTCMania!
Tengo un problema con mi HTC One y es que no inicia la ROM ni el recovery, solo inicia el Fastboot. Todo andaba normal en mi terminal hasta que como salio como hace pocos dias la rom android 4.4 google edition para htc one lo instale la rom Android Revolution HD 5.1 GE de los foros xda. Todo normal la instalacion pero cuando lo reinicie despues de instalar la rom entraba en modo recovery sin que lo hiciera y muestra el fondo del recovery por menos de un segundo y se vuelve a reiniciar. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Saludos!!!
Bueno como nadie respondia esto lo are yo por que me paso ![]() lo primero carga la bateria del movil!, después descarga la RUU M7 del modelo que tengas (no tengo los link para dártelos :C) es un proceso como de flasheo desde el pc y te digo te dara ERROR!! (sigue algunos pasos como de reiniciarlo y demás) yo lo intente 2 veces y me dio error, luego inicia el movil. Como el sistema esta cracheado ira al recovery y no se reiniciara! (lo que me paso mi, eso como que instala unas firmas y arregla el recovery) eso si tiene que tener una rom en tu memoria o tener un pendrive con un cable OTG e instala la rom!! Saludos!! y suerte amigo ![]() PD: te recomiendo un Backup o una rom sin AROMA installer, que eso es el que da error o el wipe desde el mismo |
Gracias de parte de: | ||
|
Jajaja Gracias amigo! Te cuento que como nadie me responida
![]() Igual te agradezco mucho ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema