|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendarme 3 aplis (sobre todo quien venga de un s3)
Hola tengo un s3 y estoy a punto de pillar el nexus, podriais recomendarme un calendario que tenga widguet con vista del mes y veas bien las citas y que sincronize con facebook como el que trae de serie el s3?
Tambien algun navegador que sea parecido al de serie tambien del s3, he probado unos cuantos y es el que mas me gusta.... Y por ultimo alguna aplicacion dlna, creo que no puedes compartir directamente desde la galeria para ver las fotos y videos en el smart tv como hace tambien el s3 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para el calendario yo uso solcalendar... en cuanto al navegador siempre he sido de Chrome o Dolphin, y de dlna tienes el allcast de cyanogen que es muy parecido al que viene en el s3.
No tengo el Nexus pero eso funciona en cualquiera ;) |
|
||||
|
||||
De dlna se que tiene un programa pero ni lo utilizo, desde la misma foto o video te dice compartir con la tv por eso decia uno sencillito que te detecte los equipos compatibles y fuera, probare el calendario, chrome y dolphin no me convencen...gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un s3 y estoy a punto de pillar el nexus, podriais recomendarme un calendario que tenga widguet con vista del mes y veas bien las citas y que sincronize con facebook como el que trae de serie el s3?
Tambien algun navegador que sea parecido al de serie tambien del s3, he probado unos cuantos y es el que mas me gusta.... Y por ultimo alguna aplicacion dlna, creo que no puedes compartir directamente desde la galeria para ver las fotos y videos en el smart tv como hace tambien el s3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo digo por que esas de samsumg estan bien y seguramente haya similares. |
|
||||
|
||||
Navegador yo personalmente uso dolphin y next browser(este funciona realmente bien...) de calendario simple calendar aunque tambien puedes echarle un ojo a event flow calendar, por último para dlna te recomiendo bubbleupnp te permite compartir tanto los archivos de tu telefono como los de la nube (dropbox, drive...), siempre y cuando no tengas un televisor que soporte el protocolo miracast ya q si es asi podras usar la pantalla espejo que viene de serie
![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un S3,antes un S y si cambio a un Nexus 5 es por cambiar a algo nuevo,diferente.No echo en falta nada del S3,salvo algunos ajustes de la camara pero para eso tenemos apps como FV5 Camara.
El navegador?Yo uso Maxthon,va genial. https://play.google.com/store/apps/d....browser&hl=es
|
||||
|
||||
Muchas gracias business calendar esta de lujo, justo es lo quiero, muy configurable con la vista del mes, con la vista escrita de las citas, sincroniza con facebook tambien y todo lo que necesites.
![]() He probado el boat browser y muy bien tambien. Gracias! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias business calendar esta de lujo, justo es lo quiero, muy configurable con la vista del mes, con la vista escrita de las citas, sincroniza con facebook tambien y todo lo que necesites.
![]() He probado el boat browser y muy bien tambien. Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Otro imprescindible es Power Toggles |
|
||||
|
||||
Ayer día 25 la tienda Amazon puso 10 aplicaciones gratuitas solo para ese día, hoy lo han vuelto a repetir con otras 10 aplicaciones/juegos, entre ellas la business Calendar Pro.
Debes ir a ver todas las gratuitas y te aparecerá, o directamente búscala dentro de la aplicación tienda Amazon. |
|
||||
|
||||
Ayer día 25 la tienda Amazon puso 10 aplicaciones gratuitas solo para ese día, hoy lo han vuelto a repetir con otras 10 aplicaciones/juegos, entre ellas la business Calendar Pro.
Debes ir a ver todas las gratuitas y te aparecerá, o directamente búscala dentro de la aplicación tienda Amazon. |
![]() |
![]() |
||||||
|