|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Note 3 negro Libre de Orange 465€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: NOTE 3 * Precio: 535 510 480 465 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 0 NADA DE NADA * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 15 DIAS Sobre el método de pago * Ubicación: BARCELONA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio si se quiere por 24h sera un suplemento de 5€. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/09/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues pongo a la venta mi Note 3. Esta en perfectisimo estado. Es de orange pero me vino libre. Solo aceptaria cambio por un i5 mas ajustando diferencia de precio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Aleman Día 26/11/13 a las 15:53:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, como la veía en la factura es por sí estaba incluida, me lo pienso y si al final me decido te envío mp.
Suerte con la venta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos.
Mp contestados y fotos actualizadas a petición. Repito también por aquí...el precio NO es negociable ya que es casi inmejorable y cambios solo por i5 mas ajustando diferencia. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
por favor a lo que estáis indecisos id contestando porque tengo a gente interesada en comprar esperando a vuestras respuestas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mp enviado, por cierto en una parte del anuncio pone note 2 jejeje
|
||||
|
||||
|
Comentar también que el movil me lo reemplazaron el viernes en garantia de origen en Orange. Alegue que el movil estaba mal y me mandaron uno igualito jejeje.
Lo que también tengo que dejar claro es que la factura de este nuevo aun NO la tengo (por el tema del cambio tambien cambio el imei) pero la he pedido y estoy a punto de recibirla. S2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||