|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No suena el despertador
Buenas compañeros. Tengo un "problema" con mi Sensation, y es que resulta que desde hace un par de semanas o así el despertador no funciona correctamente. Está puesto para que suene todos los días a las 7 de la mañana, hay días que suena, y otros (la mayoría) que no.
A alguien más le pasa esto? Estoy usando IC y bricked kernel. Lo primero que voy a probar porque es lo que seguramente sea, es volver a flashear ROM y kernel, ya que tiene pinta de ser algo de software, no creo que los tiros vayan por otro lado, pero aun así, me gustaría que si alguien tiene algún problema parecido o puede aportar una posible solución, lo comparta con todos ![]() Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿No lo tendrás apagado verdad?
Puede que sea algún malfuncionamiento de software. Antes que flashear todo de nuevo, haz un backup de tus datos y luego un hardreset + wipe cache y wipe cache partition. Saludos! |
|
||||
|
||||
Lo tengo en modo avión siempre, ya que apagado no sonaría, ya me pasó la primera vez y aprendí la lección
![]() Y en cuanto a lo del tono de alarma, es uno de los que trae por defecto. Pero de todas formas el problema no es ese, el problema es que ni tan siquiera se activa el despertador a su hora... |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros. Tengo un "problema" con mi Sensation, y es que resulta que desde hace un par de semanas o así el despertador no funciona correctamente. Está puesto para que suene todos los días a las 7 de la mañana, hay días que suena, y otros (la mayoría) que no.
A alguien más le pasa esto? Estoy usando IC y bricked kernel. Lo primero que voy a probar porque es lo que seguramente sea, es volver a flashear ROM y kernel, ya que tiene pinta de ser algo de software, no creo que los tiros vayan por otro lado, pero aun así, me gustaría que si alguien tiene algún problema parecido o puede aportar una posible solución, lo comparta con todos ![]() Gracias de antemano! ![]() ![]() Perfecta excusa para, tal vez, cambiar de teléfono... |
|
||||
|
||||
Si las soluciones aportadas no te funcionan, mira a ver si tienes algun task killer instalado, (cosa nada recomendable) que te este cerrando el servicio de alarma...
Que la alarma no funcione es debido a un 'problema de software' no a que el movil este estropeado, cambia de Rom, o actualiza, si quieres cambiar de movil perfecto, pero esto no te servirá como excusa ![]() |
|
||||
|
||||
Re: No suena el despertador
Has probado Double Twist Alarm clock -
https://play.google.com/store/apps/d...st+alarm+clock ? Va de fábula, ahora cuesta 2 EUR, yo la conseguí más barata la semana esa de Octubre, a 25c. No es que sea una solución la verdad, pero puedes comprarla, testearla durante 10 minutos y si te pasa lo mismo, reembolsas, y tan pancho....
|
||||
|
||||
No te ofendas, pero cambiar de móvil por una funcionalidad como el despertador me parece un poco exagerado...
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa y lo tengo tal y como viene de la casa , Alguna vez he llegado tarde al trabajo por esto y ya no me fio . Unas veces suena y otras sin motivo no actua el despertador
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo e instalé Despertador Xtreme y con esa aplicación no he tenido problemas
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo.
Al final he tenido que rescatar mi viejo Nokia como despertador, porque el Sensation falla mas que una escopeta de feria. Lo tengo sin rotear ni nada. |
|
||||
|
||||
Al de mi novia le pasa lo mismo, suena cuando le da la gana. Es de Vodafone y no está rooteado. Lo extraño es que le ha empezado a pasar de la noche a la mañana.
|
||||
|
||||
A mi hoy tampoco me ha sonado y casualmente coincide con que ayer lo reinicié. Ya sospechaba de esto y ya es definitivo, si reinicias el teléfono, DEBES volver a poner la alarma, si no no suena!
Un 0 enorme a HTC por este error! No suena ni estando apagado (mi Nokia 5800 sí lo hacía) ni habiéndolo reiniciado. En fin... |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta a todos que les pasa esto : No tendréis el Volumen bajo?? Suele ocurrir... veríficadlo :cool:
|
||||
|
||||
Al menos yo, no. Tengo un widget en la pantalla principal que controla:
1- Volumen de Llamada. 2- Volumen Multimedia. 3- Brillo de Pantalla. 4- Volumen de Notificaciones. 5- Volumen de Despertador. 6- Volumen Durante Llamada. Todos por separado y cada noche verifico que el de despertador esté a tope. Ya te digo yo que si pruebas a reiniciar el teléfono y, una vez encendido, no tocas el despertador; al menos a la mañana siguiente, dile a alguien que te despierte porque el Sensation no va a sonar... |
|
||||
|
||||
Pues lo acabo de reiniciar y la alarma ha permanecido activa, no hay problema. Estoy utilizando una Stock Rom de HTC con beats Audio. Algo te está fallando.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|