Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 09:46:28
Array

[xs_avatar]
JULITONG JULITONG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Consejo sobre que movil comprar

Buenas,

He estado leyendo un poco los post que hay por esta sección y la verdad que no me decido ni se que mirar, debido a que no domino nada este tema, así que vengo a buscar ayuda.

Quiero un móvil entre 150€ y 200€, el uso básicamente va a ser para navegar, GPS, whatsapp y sacar fotos. Sobre todo me gustaría que sacase buenas fotos, actualmente tengo el Sony Xperia Arc y me gusta las fotos que saca pero es un móvil bastante lento por lo que me he cansado de tener que esperar a que se abran las aplicaciones. Viendo un poco lo que busco... ¿Que móvil me aconsejáis por ese precio?.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 01:50:32
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

red rice , muy bueno
Viejo 05/12/13, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
jiake jk10, 132 en tinydeal.com y 137 en pandawill.com

Movil muy completo, otg, brujula, gesture sensing, fino, solo 7mm, 5 pulgadas...

llevo meses buscando y es lo mejor que he encontrado

si no te importa que no tenga otg, puedes pillarte el n9006 en fastcardtech.com por 127 euros, clon perfecto del samsung galaxy note 3 y gran rendimiento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 01:10:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /