|
||
|
|
|
|||||||
| Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Estaría interesado en adquirir este pepino, peeeeero no he visto soporte alguno (CM11, etc.).
Sé de buena tinta que el kitkat va de lujo. En este dispositivo sería lo más. Alguien sabe si hay o habrá posibilidad de actualizar a Android 4.4? Si no es así, buscaré otro dispositivo actualizable. Gracias de antemano, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff buena pregunta.. es la misma que nos hacemos todo.. difícil de contestar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy callados andan lo de Woxter...no se yo
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Actualmente no podemos confirmar que Woxter Nimbus 97 Q soportará Android 4.4, pero estamos trabajando para que así sea. Disculpad las posibles molestias y gracias por vuestra confianza. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Woxter Oficial su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya que alegría, no niegan que la sacarán y que sí están trabajando,
me parece genial, que por lo menos lo intenten! sería una gran ayuda, y demostraría que woxter es una buena marca que da soporte, por ejemplo la gente de BQ me parecen los mejores en España en esto, dan el mejor soporte y las mejores actualizaciones, a ver si Woxter se pone las pilas! |
|
|
||||
|
||||
|
vaya que alegría, no niegan que la sacarán y que sí están trabajando,
me parece genial, que por lo menos lo intenten! sería una gran ayuda, y demostraría que woxter es una buena marca que da soporte, por ejemplo la gente de BQ me parecen los mejores en España en esto, dan el mejor soporte y las mejores actualizaciones, a ver si Woxter se pone las pilas! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo que deciros, por que ya esta anunciada la 98Q para finales de marzo, y va con 4.2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, nos dejaran en la estacada
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394408667963.jpguploadfromtaptalk1394408703482.jpg he encontrado una rom 4.4.2 compatible tan solo cambiando el kernel. Tambien esta una cm10.1 y la 4.2.2 con multiventana
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablomm1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que ponga un tutorial de como ponerle esa 4.4.2 se lleva un golazoooo ,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la tarde intento hacer un tutorial con las roms solo q en la 4.4.2 no funciona la rotacion automática, la rotacion lo hace cn una aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor pablo1991 que buena noticia. haz un tuto para la gente y ami me la pones el finde jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.En primer lugar decir que sois unos artistas.En segundo lugar,soy poseedor de una ni bus 97q,con android 4.1,y querría actualizarla a 4.2...decir que mi lote,en la pagina de woxter,corresponde con la actualización 4.1 mas mejoras de sonido,pero el update.RAE esta corrupto y no me deja descargarmelo...alguien podría facilitarme este update.img para que pueda actualizar??muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.En primer lugar decir que sois unos artistas.En segundo lugar,soy poseedor de una ni bus 97q,con android 4.1,y querría actualizarla a 4.2...decir que mi lote,en la pagina de woxter,corresponde con la actualización 4.1 mas mejoras de sonido,pero el update.RAE esta corrupto y no me deja descargarmelo...alguien podría facilitarme este update.img para que pueda actualizar??muchas gracias!!!
![]() Edito, lo tengo en dropbox, pero no puedo compartir el enlace no se porque, me pide una direccion de correo para enviarlo Última edición por Maferto Día 18/03/14 a las 16:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso un correo electrónico para que me puedas pasar el enlace,si haces el favor: [email protected] Menos mal que existe gente como vosotros, porque el servicio técnico de woxter da pena,imposible que te den una respuesta contactes donde contactes. Perdón por mi escritura (estoy con en movil q en el ordenador de curro me salta el filtro),y gracias por anticipado!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso un correo electrónico para que me puedas pasar el enlace,si haces el favor: [email protected]
Menos mal que existe gente como vosotros, porque el servicio técnico de woxter da pena,imposible que te den una respuesta contactes donde contactes. Perdón por mi escritura (estoy con en movil q en el ordenador de curro me salta el filtro),y gracias por anticipado!!!!! ![]() Ya lo tienes enviado, a ver si te llega pronto el correo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!cuando llegue a casa lo instalo. Se corresponde con el "update" de los lotes de "actualización 4.1 mas mejoras de sonido" que aparece en su web,verdad???para no meter la pata y jorobar la tablet jejeje (mi tablet tiene un numero de lote que se corresponde con esa actualización
)Gracias de nuevo,luego comentaré que tal luce la actualización!! y quizás compare con la onda V 972 que tengo yo (la woxter es para mi madre)Saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||