|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿De qué terminal venis? ¿Pros y contras al respecto del G2?
Buenas.
Pues eso, me gustaría saber que terminal habeis dejado atrás para adquirir el G2, que impresiones teneis con el cambio, cosas que os han encantado de este nuevo juguetito, cosas que habeis echado de menos al respecto de vuestro anterior cacharro, etc etc. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Pues eso, me gustaría saber que terminal habeis dejado atrás para adquirir el G2, que impresiones teneis con el cambio, cosas que os han encantado de este nuevo juguetito, cosas que habeis echado de menos al respecto de vuestro anterior cacharro, etc etc. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo del Galaxy Note (el 1)... lo que me parece que le haría falta sería el slot para meterle una microsd con más capacidad, aunque weno, recortando de allí y de aquí (y haciendo limpia de cuando borro aplicaciones x
![]() La pantalla es mucho mejor comparada con el Note (tanto en calidad de imagen como, obviamente, resolución) y para poder ganarle esas 0,2" le quité la barra de navegación... vamos, que sigo con la misma pantalla pero mejor x ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo del Galaxy Note (el 1)... lo que me parece que le haría falta sería el slot para meterle una microsd con más capacidad, aunque weno, recortando de allí y de aquí (y haciendo limpia de cuando borro aplicaciones x
![]() La pantalla es mucho mejor comparada con el Note (tanto en calidad de imagen como, obviamente, resolución) y para poder ganarle esas 0,2" le quité la barra de navegación... vamos, que sigo con la misma pantalla pero mejor x ![]() ![]() ![]() http://www.meenova.com/st/p/m3r.html |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus: personalización aunque con la 4.1 me quedé sin teléfono unos días. Cámara pasable. Ni un lag y todo muy fluído. 8/10
G2: Pantalla estupenda. Vibra poco (lo tengo al máximo) y creo que un pelín justo de sonido también. Configuración estupenda del teléfono (pijadas). Tamaño perfecto. Plasticoso. 9/10
|
||||
|
||||
Exactamente igual que tú,pero ademas te aconsejo que te compres este lector minusculo,12 dolares puesto en casa,9,algo € y te lo pones en el llavero,o de pendiente
![]() http://www.meenova.com/st/p/m3r.html ![]() Es que yo lo pedí ayer y hoy ya me ha salido el envío. Este gadget me parece una pasada, imprescindible. |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
Galaxy s3.
|
|
||||
|
||||
Exactamente igual que tú,pero ademas te aconsejo que te compres este lector minusculo,12 dolares puesto en casa,9,algo € y te lo pones en el llavero,o de pendiente
![]() http://www.meenova.com/st/p/m3r.html ![]() |
|
||||
|
||||
Me tardó bastante,10 dias o asi... Saludos. Última edición por Tuchiya Día 28/11/13 a las 13:02:43. |
|
||||
|
||||
Yo venía de un Galaxy S3, y probé unos días el Nexus 4.
Lo que más echo en falta, con diferencia, es el slot de tarjetas micro SD porque mi G2 es de 16gb. Con el de 32gb no le habría puesto pega en este sentido. Más que nada porque si quieres tener GPS, algún juego potente y música, apenas te queda espacio para fotos y vídeos. La batería reemplazable, a día de hoy, no la echo en falta, porque la que trae es la mejor batería que he visto nunca en un smartphone. Lo mejor, el haber metido esta pedazo de pantalla en tan poco espacio, el knock on, los auriculares y el sonido, la radio, el infrarrojo... Y el modelo en blanco me parece bastante chulo, la verdad |
|
||||
|
||||
Yo vengo del S3. Dudaba si coger el Nexus 5 pero al final no pude esperar y compré el G2. Estoy encantado y decir que me gusta estar en foro con "los buenos" Me explico: No nos hemos dejado llevar por la "moda" (parece que el s4 es lo mejor que hay) y hemos escogido "ese terminal de Lg que la gente dice ¿QUE HACES PILLANDO UN LG? jajaja, no tienes ni idea" sabiendo lo que cogíamos. En fin, esto viene al hilo de que estoy harto de que la gente hable sin saber.
Lo mejor que le veo: la pantalla, la rapidez y potencia del snapdragon800, el sonido (pese a lo muy criticado que ha sido), el software de lg (me encanta el quick note!!) Lo que menos me gusta es el video. El autoenfoque me saca de quicio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo del S3. Dudaba si coger el Nexus 5 pero al final no pude esperar y compré el G2. Estoy encantado y decir que me gusta estar en foro con "los buenos" Me explico: No nos hemos dejado llevar por la "moda" (parece que el s4 es lo mejor que hay) y hemos escogido "ese terminal de Lg que la gente dice ¿QUE HACES PILLANDO UN LG? jajaja, no tienes ni idea" sabiendo lo que cogíamos. En fin, esto viene al hilo de que estoy harto de que la gente hable sin saber.
Lo mejor que le veo: la pantalla, la rapidez y potencia del snapdragon800, el sonido (pese a lo muy criticado que ha sido), el software de lg (me encanta el quick note!!) Lo que menos me gusta es el video. El autoenfoque me saca de quicio. ![]() |
|
||||
|
||||
Vengo de un note 2 y acaba de llegarme hace una hora mi lg g2, y eh de decir que parezco niño con juguete nuevo jejeje me parece muy buena evolución de mi note 2 salvo por los botones en pantalla que no me acaban de gustar, fuera de eso estoy encantado
|
||||
|
||||
Yo vengo del note 3 y no echo en falta nada de nada.
Encuentro mejor terminal el g2.Mejor pantalla,mejor camara,mayor fluidez,mas autonomia... Si.No tengo micro sd,pero con los 32gb me sobra.Aunque se agradeceria que incorporara ranura. |
|
||||
|
||||
Lo mejor que le veo: la pantalla, la rapidez y potencia del snapdragon800, el sonido (pese a lo muy criticado que ha sido), el software de lg (me encanta el quick note!!) Lo que menos me gusta es el video. El autoenfoque me saca de quicio. ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy con un galaxy S y este parece mi futuro movil
![]() |
|
||||
|
||||
bueno ya usandolo a conciencia les digo que esta bien, pero extraño los negros de las amoled, creo que ire por el note 3 mis ojos sangran con estos negros iluminados
|
||||
|
||||
Vengo del S3 y este es mucho mejor con diferencia, tamaño y calidad de pantalla que se ve a plena luz del sol, batería que dura mucho más, cámara, sonido.
Quitando lo del brillo automático y el autoenfoque que se arregla con un parche, cuando quieran los de LG, tengo el de 32GB y no hecho de menos ranura de microsd ni batería extraíble por la duración de esta. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|