![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modificar modem
Supongo que no seré el único en notar que la señal de la antena wifi del Z es bastante pobre...vamos, como en la mayoría de los Sony y Sony Ericsson. Sé que para Samsung, por poner un ejemplo, existen ficheros para flashear un nuevo modem y sustituir el de stock o el que venga con la custom ROM que tengamos instalada.
Y me preguntaba si para nuestro Z existe algo similar. |
|
|
En mi Z es vergonzosa la señal que detecta.-
|
|
||||
|
||||
Perdona que me ría, pero tu nick le viene al pelo a este hilo, jejeje. Vista la señal que tenemos de wifi con este móvil, acabaríamos antes enviando un fax a la antigua usanza XDD.
Pero sí, es cierto que la wifi de los Sony y Sony Ercisson siempre ha sido penosa. No entiendo cómo no se han dado ya cuenta y hacen algo para arreglarlo. |
|
Supongo que con el Flashtool puedes flashear las baseband de un modelo u otro (usando el ultimo FTF stock del lugar que necesites) pero nunca probé a ver si eso mejora la recepción. En otros equipos si servía.
|
|
||||
|
||||
Pues en mi Z llega la señal perfectamente, tengo el router en la planta media (de mi casa) y recibe señal perfectamente estando en cualquier zona de la casa.
|
|
||||
|
||||
Puede que sea por la potencia del router? En mi caso, lo tengo comprobado con un Mini Pro X10, un ARC S, dos Z y un Tipo, jeje. Y en todos los casos con distintas wifis, las señales no han sido muy allá.
|
|
En mi Z aproximadamente a 6 metros en línea recta, ya solo me marca una rayita de cobertura.-
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|