Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 10:50:12
Array

[xs_avatar]
mardevento mardevento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Problemas con la rotación de la pantalla

Hola. Desde que instalé android 4.4 l pantalla rota a su antojo, cosa que es muy molesta, obviamente.
He probado a calibrar con GPS Status, y al principio muy bien, pero no tarda en volver a las andadas.
A alguien más le pasa esto? A qué puede ser debido? Alguna solución definitiva que no sea aún hacer un hard reset?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 03:38:05
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por mardevento Ver Mensaje
Hola. Desde que instalé android 4.4 l pantalla rota a su antojo, cosa que es muy molesta, obviamente.
He probado a calibrar con GPS Status, y al principio muy bien, pero no tarda en volver a las andadas.
A alguien más le pasa esto? A qué puede ser debido? Alguna solución definitiva que no sea aún hacer un hard reset?

Gracias
Me pasa desde 4.3 y no tengo solución aún
Viejo 28/11/13, 09:43:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo al final tuve que hacer hard reset y de momento parece que bien, pero me toca las narices que para solucionar un problema, tenga que borrar todo. Tenemos un ipad en casa desde el 2010, se usa todos los días, y creo que se ha colgado cuatro veces, y nunca ha habido que borrar datos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
nesone1980 nesone1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

A mi me pasó cuando actualizo a 4.3 , restableció valores de fabrica pero seguía fallando por lo que la mande al servicio técnico, al día siguiente a que me la mandasen reparada me empezó a fallar la pantalla, se ponía como con puntitos rojos, por lo que la volví a mandar al servicio técnico, a la semana siguiente me mandaron una nueva. Hay que aprovechar la garantía que para eso la tienen aunque nos pese quedarnos unas semanas sin tablet.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, la verdad es que la mía ya fue al sat en agosto porque le falló el módulo gps y quedé muy contento con el trato y la información que me daban de cada cosa que hacían con el tablet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 13:31:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /