Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
Moreau Moreau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

Desesperado con este movil

Editado con fotos

Hola a todos,

Expongo mi tema para ver si alguien me puede dar un poco de luz, ya que estoy en una situacion que me desespera.

En principio muy contento con el movi, hasta que empezó a apagarse con 70% de batería llena, 80%..., el movil dejo de ser movil y se convirtió en un telefono fijo, buscando informacion por internet encontre esto:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...ete-soluciones

Defecto de fabrica de baterias de S4.

En principio llamo al 123 de vodafone, me piden que me acerque a un centro y acordamos mandar solo la bateria.

El dia que lo iba a mandar me encontre el movil en la mesita con la pantalla rajada. Yo no le he dado ningun golpe, tengo un niño de 5 y pudiera ser aunque me extraña, el telefono no tiene golpe ninguno y tambien hay que decir que habia veces de tenerlo conectado mucho tiempo el terminal ardia. A todo esto si tengo que pagar la pantalla pues la pago.

El tema es que mande el móvil describiendo el problema de la batería y a los pocos dias me dice un mensaje reparación fuera de garantía 90€+iva. Me acerco a la tienda para informarme y me comenta que en el informe del servicio técnico no pone nada de la bateria, que no me la arreglan, que dicen que al llevar un golpe que no cubre garantía, le pido fotos del golpe y le comento de nuevo el defecto de fabrica y sin contestacion, que llame a Samnsung.

Llamo 123 de vodafone y me dicen que me ponga en contacto con samnsung que ellos no saben nada, yo el telefono se lo compre a Vodafone.

Después de escribir dos emails a samnsung me llaman y me dicen que no pueden ponerse en contacto con el servicio tecnico porque no saben quien es.

Consigo el telefono investigando por internet quien es el servicio técnico y cuando llamo no me quieren informar, que llame a vodafone...

Cansado de que nadie es capaz de informarme que ocurre con la bateria, si esta en garantia o no, si es como dice el servicio tecnico que si lleva un golpe ya no cubre nada la garantia. Vodafone que se desentiende solo me dice que acepte o rechace...

Un movil de 600€ que lleva 1 mes en el servicio técnico.

El telefono me lo han devuelto sin reparar.

Tuve problemas con la placa de LG optimus 2x y ahora digo que chapo por LG.

Si alguien me sabría aconsejar... (Lo siento por el tocho)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image_1.jpg (14.1 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image_2.jpg (9.2 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image_3.jpg (10.0 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image_4.jpg (9.0 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image_5.jpg (10.7 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image_7.jpg (12.2 KB, 77 visitas)

Última edición por Moreau Día 04/12/13 a las 00:19:29.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Yo llevaria a todos (Samsung España, Vodafone España y el SAT ) a consumo.

Es un putadon, la verdad. Mucho animo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas compi, sobre los apagones yo conseguí evitarlos con esto ( en el caso de que la batería no sea defectuosa, para comprobarlo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694056) así conseguí evitarlos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727792 si aun así tu batería no es defectuosa y con lo que te he puesto no paran los apagones o es por software o por placa base (hardware) te aconsejaría instalar la 4.3 española PHE nueva

Si te acerca a un un sat oficial de samsung y y tu batería es defectuosa te la cambian sin problemas porque ellos han confesado el problema ( no te pondrán pegas)
Sobre el rayón de la pantalla decirte que puede ser que haya sido el polvo por ejemplo del bolsillo, eso raya el móvil
No llames más a Vodafone son unos inútiles

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 23:25:36
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moreau Ver Mensaje
Expongo mi tema para ver si alguien me puede dar un poco de luz, ya que estoy en una situacion que me desespera. En principio muy contento con el movi, hasta que empezó a apagarse con 70% de batería llena, 80%..., el movil dejo de ser movil y se convirtió en un telefono fijo, buscando informacion por internet encontre esto: http://www.xatakandroid.com/moviles-...ete-soluciones Defecto de fabrica de baterias de S4. En principio llamo al 123 de vodafone, me piden que me acerque a un centro y acordamos mandar solo la bateria. El dia que lo iba a mandar me encontre el movil en la mesita con la pantalla rajada. Yo no le he dado ningun golpe, tengo un niño de 5 y pudiera ser aunque me extraña, el telefono no tiene golpe ninguno y tambien hay que decir que habia veces de tenerlo conectado mucho tiempo el terminal ardia. A todo esto si tengo que pagar la pantalla pues la pago. El tema es que mande el móvil describiendo el problema de la batería y a los pocos dias me dice un mensaje reparación fuera de garantía 90€+iva. Me acerco a la tienda para informarme y me comenta que en el informe del servicio técnico no pone nada de la bateria, que no me la arreglan, que dicen que al llevar un golpe que no cubre garantía, le pido fotos del golpe y le comento de nuevo el defecto de fabrica y sin contestacion, que llame a Samnsung. Llamo 123 de vodafone y me dicen que me ponga en contacto con samnsung que ellos no saben nada, yo el telefono se lo compre a Vodafone. Después de escribir dos emails a samnsung me llaman y me dicen que no pueden ponerse en contacto con el servicio tecnico porque no saben quien es. Consigo el telefono investigando por internet quien es el servicio técnico y cuando llamo no me quieren informar, que llame a vodafone... Cansado de que nadie es capaz de informarme que ocurre con la bateria, si esta en garantia o no, si es como dice el servicio tecnico que si lleva un golpe ya no cubre nada la garantia. Vodafone que se desentiende solo me dice que acepte o rechace... Un movil de 600€ que lleva 1 mes en el servicio técnico. Tuve problemas con la placa de LG optimus 2x y ahora digo que chapo por LG. Si alguien me sabría aconsejar... (Lo siento por el tocho)
compañero , siento decirte que has topado con los numeros de la loteria , pero al reves.
por lo que cuentas creo que esta claro que tu caso es una acumulacion de deffectos de la marca , o no , mas bien que una cosa transciende en otra.
tienes una bateria defectuosa , que reinicia el movil al 70 % y de golpe y porrazo encuentras la pantalla partida.
para los incompetentes o despreocupados del servicio tecnico , la cosa esta muy clara ,: le has dado un golpe a la pantalla y esta se ha roto.
pero la verdad es que una bateria puede generrar una sobrealimentacion en cualquier parte del circuito y cargarse lo primero que tega delante.
la sobrecarga en las pantallas de nuestros supermoviles son capaces de reventarlos.
pero claro esta que el st se va a complicar bien poco.
suerte.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
Moreau Moreau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

Pues adjunto fotos del telefono.

Finalmente el telefono me lo han devuelto tal cual. Ahora tengo un telefono fijo de 600€ porque no puedo desconectarlo de la pared.

He mandado esta noche email a sat

Esperaremos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 01:28:54
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Moreau Ver Mensaje
Pues adjunto fotos del telefono.

Finalmente el telefono me lo han devuelto tal cual. Ahora tengo un telefono fijo de 600€ porque no puedo desconectarlo de la pared.

He mandado esta noche email a sat

Esperaremos
Tranquilo, no te pongas nervioso, pero antes de seguir te digo: saca la batería, guárdala y no la pongas más en el teléfono.

Tienes dos asuntos, uno hacer que Samsung y/o Vodafone asuman su responsabilidad, o no, pero si no, fastidiarles lo que esté en tu mano. Segundo, hacer que tu teléfono de 600€ funcione, que es lo más importante y para tu satisfacción, lo más fácil.

Primero el punto uno: Si husmeas por internet verás que Samsung ha reconocido el problema de las baterías defectuosas que al calentarse pueden inflarse. Las baterías afectadas y que Samsung se ha comprometido a cambiar sin costo alguno son las que su número de serie comienzan por DD y BD. Ahora mira tu batería (yo ya lo he hecho en la foto que subiste) y verás que te ha tocado la lotería. Con esto podrías poner una queja formal ante vodafone y samsung (buscando la nota oficial del segundo con el problema) y argumentar que la hinchazón de la batería ha podido provocar la ruptura del cristal. Esto obviamente es algo complicado de demostrar, y me atrevería a decir casi imposible sin afectar antes al resto de electrónica, pero mientras no sea 100% imposible te queda una oportunidad, y poner esto en varios foros y una queja ante ellos y consumo, pues no creo que Samsung quiera problemas... Obviamente esto es una guerra larga que al final casi seguro ganarás, pero mientras tanto estarás con el teléfono con el cristal roto.

Lo segundo, si no tienes ganas de meterte en ese lio o quieres hacerlo pero mientras tanto ir tirando con el cristal roto, haz lo siguiente: compra una batería nueva original de Samsung (asegúrate que no empiece por DD o BD) y prueba si funciona todo bien aun con el cristal roto. Si es solo el cristal exterior debería funcionarte todo, el táctil y todo. Si te funciona puedes esperar a que te lo resuelvan (que te paguen la batería comprada -guarda la factura- y la pantalla) con el cristal mientras roto, o puedes llevarlo a cualquier chino a que le cambien el cristal por unos 50 - 100 €. Si eres manitas puedes comprar por internet la pantalla y colocarla tú. Yo lo he hecho con un par de terminales y no es complicado, e internet está lleno de vídeos tutoriales para hacerlo. Eso sí, si te decides a cambiar la pantalla tendrás nuevamente tu pepino de 600€ funcionando a la perfección, pero tendrás que decir adios definitivamente a la garantía y a que Samsung/Vodafone te paguen o recambien el móvil. En caso de que con la nueva batería (puedes probar antes de gastarte el dinero de la batería con la de un amigo con otro S4) el táctil no te vaya bien, el problema es además del cristal exterior, de la misma pantalla con el sistema táctil, lo cual será aun más caro y quizás te compense antes de llevarlo al chino pelearlo legalmente...

Espero haberte ayudado.

Última edición por Swin Día 04/12/13 a las 01:32:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Swin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 02:47:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /