|
||
|
||||
|
||||
Compra / Venta UMI X2 Usados o Rotos
Hola, he tenido un percance con mi UMI X2 y busco piezas o alguien que lo tenga roto y lo quiera vender para sacarse un dinerillo.
Haciéndole un apaño me he cargado un cable fleje que es fácil de cambiar, si lo tienes, claro ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tienen de todo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya miré, en eBay, segundamano, mudoanuncios... Y nada
![]() |
|
||||
|
||||
Y si escribes un correo a UMI? igual te pueden enviar el cable, a saber =P, por probar no pierdes nada
|
|
||||
|
||||
Podria venderte mi umi x2. Tiene 4 meses de uso y tengo la pantalla rota y algunos rascazos en las esquinas del movil. Pero en cuanto a funcionamiento todo perfecto. Si estas interesado mp
|
|
||||
|
||||
Correo a UMI
Hola, creo que sabes de mi caso. La perdida de imei de UMI X2. He visto que aconsejas enviar un mail a UMI y la pregunta es ¿Cual es la pagina oficial de UMI?¿Tienen servicio técnico? Es que he visitado páginas pero da la impresión que son revendedores, a los que escribes y no te contestan. Te agradecería me informases. Saludos
|
|
||||
|
||||
pues yo vendo mi umi x2 turbo con pantalla rota por 100 euros.
(solo pantalla rota y nó demasiado, el movil funciona perfectamente y tiene 6 meses) saludos! |
|
||||
|
||||
pues yo tengo un umi x2 , perfecto, con accesorios multiples, baterías, fundas y cargador de sobre mesa.
si alguien esta interesado lo vendo por 200 euros, tiene 3 meses y casi no lo he usado, pero es de los pocos que le funciona el gps sin tener que hacer maravillas (me han regalado un Galaxy s4) si a alguien le interesa ponerse en contacto conmigo por mp saludos a todos y feliz año, aunque sea algo tarde
|
||||
|
||||
pues yo tengo un umi x2 , perfecto, con accesorios multiples, baterías, fundas y cargador de sobre mesa.
si alguien esta interesado lo vendo por 200 euros, tiene 3 meses y casi no lo he usado, pero es de los pocos que le funciona el gps sin tener que hacer maravillas (me han regalado un Galaxy s4) si a alguien le interesa ponerse en contacto conmigo por mp saludos a todos y feliz año, aunque sea algo tarde ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me gustaria comprarselo a alguien que lo haya dejado como ladrillo....
|
|
||||
|
||||
Yo quiero vender el mio.
Los reyes se han portado bien y han dejado un nexus en el arbol.... funciona perfectamente. Ahora mismo lleva la ROM MIUMI 170€. Contactar por privado y envio fotos saludos.
|
||||
|
||||
yo vendo el mio solo 4 meses y garantia y factura de españa y con 2 fundas , una bateria extra original por 2007
este es el enlace de la venta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757287 |
|
||||
|
||||
Vendo un UMI X2 con la pantalla rotísima y las esquinas descascarilladas (las cosas como son), pero en cuanto a funcionamiento va perfecto. Tiene unos 4 meses e incluye funda en gel.
Si alguien está interesado, espero su privado. |
|
||||
|
||||
Vendo UMI X2 Turbo (2 GB / 32 GB) para reparaciones + 3 baterías. Iba perfecto hasta hace 2 meses, pero se volvió loco y de pronto se calienta y descarga la batería en cuestión de minutos. Llegué a comprar otras 2 baterías nuevas, pero el problema parece ser del movil. Lo vendo por si a alguien le sirve para reparaciones. La pantalla y todo está en perfecto estado, ni un arañazo, ni un solo rasguño.
Aquí unas fotos del movil (y las baterías ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...mix2/umix2.zip Todavía conservo la caja original y un protector de pantalla que no he llegado a estrenar. Si hay alguien interesado que me mande un privado. Última edición por oakmusic Día 19/08/14 a las 13:26:46. |
|
||||
|
||||
Hola, si alguien quiere un UMI x2 (2gb/32Gb) voy a vender el mio. Estrenado en Enero y está en perfectas condiciones,pantalla sin un solo arañazo. Lo dejo en 160 euros y regalo funda de piel. Mando fotos por wasap o correo. Podéis mandar privado
|
||||
|
||||
Hola chicos, yo vendo mi UMI X2 de 16GB ROM y 1GB RAM funcionando perfectamente con la ROM Lightning V8 , con funda y protector de pantalla incluida por 130€, aqui os dejo una foto , la mando en otro post ya que me acabo de registrar y no me deja poner links sin haber posteado 1 vez antes
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si a alguien le interesa el mío (2Gb/32Gb), aquí tiene el enlace de venta (está en perfectas condiciones, 120e.)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888137
|
||||
|
||||
Vendo mi Umi X2 16Gb+1Gb por 100€ con 3 BATERIAS, 2 de ellas sin estrenar. Añado también funda de silicona trasera.
Si hay alguien interesado que me diga por mp, se puede negociar precio y accesorios por si alguno no os interesa... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mio roto de la pantalla pero de lo demas va bien...solo tiene roto el cristal...pero mi mujer ya no lo quiere..por 50 euros es del que lo quiera...saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|