|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reclamacion conjunta a samsung
He tenido un problema con el sat ya citado en otro post,si alguien le ha ocurrido algo parecido,le agradeceria que lo comentase.
Me parece que nos quieren tomar el pelo con lo de las tiritas de la humedad. Si nos juntamos unos cuantos...... |
|
|
||||
|
||||
En el foro del s3 les ha pasado ha muchos y lo que hacen ya es hacer una foto con la fecha así no hay problemas
|
||||
|
||||
Por desgracia en esto nos tienen pillados por los huevos. Tu mandas el móvil y si les da la gana pues te lo arreglan y si no, la dichosas pegatinas de humedad. Vamos una tomadura de pelo.
|
|
||||
|
||||
No hay solucion?????
Hay que joder....e??? |
|
||||
|
||||
teniendo fotos o vídeo antes de llevarlo no hay problema alguno..
Yo cuando llevé el S3 por lo de la clavija que se me estropeó, lo hice y es más el chico que me atendió, lo noto en la nota de entrada....
|
||||
|
||||
creo que es lo mejor, documentarlo para evitar luego sorpresas inesperadas.
A mi me pasó con un motorola y los dichosos testigos de humedad, y desde entonces siempre que he tenido que enviar algo al SAT primero fotos y video...por si acaso. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
qu son las tiritas de humedad?? el mío no me carga
|
|
||||
|
||||
Donde esta el chivato de humedad en el note 3 ?? .. he buscado y no lo he visto. .
|
|
||||
|
||||
Las reclamaciones se la pasan por el forro, y samsung caera como torcazos
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Hay que desmontar todo el movil para echarle la foto?, Manda narices estos de samsung, nos tienen agarrados por todos lados
|
![]() |
![]() |
||||||
|