|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Consulta
Cual es la rom mas rapida, fluida y estable? La bateria me da igual lo que consuma.
Hace mucho que no pasaba por el subforo y no se como esta el tema de las roms para este movil. Saludos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Para mí la supernexus 4.2.2. Además va siempre bien, no es de las que les sale el lag al tiempo de instalarla. Eso sí, no esperes opciones de personalización.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2219235 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Para mí la supernexus 4.2.2. Además va siempre bien, no es de las que les sale el lag al tiempo de instalarla. Eso sí, no esperes opciones de personalización.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2219235 ![]() En que se difefencia con SlimBean o Aosp? Alguien tiene alguna otra sugerencia? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es una rom completamente stock, como si le sacases la rom de fábrica a un nexus y la adaptaras a este teléfono tal cual.
Otras roms como slim bean, por ejemplo, añaden muchas opciones extra de personalización, pero esta no añade nada a una rom stock. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maties su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
La supernexus no me va Youtube, ni los videos de Vine en Twitter, ni los videos de la galería. He flaseado ya varias veces y con otras roms si que me va.
Ahora mismo llevo Cm 10.2 y ya empieza a tener lag tras 3 dias... No me convence ninguna, MessRomV2 no consigo flashearla, me da error todo el rato. Probadas SlimBean, Aosp, Cm, Supernexus. Igual volver a Saurom es un paso atrás? |