ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 19:25:48
Array

[xs_avatar]
mall mall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS 8
Tu operador: Vodafone
Actualizar...novato con el s4

Hola a todos,

Tengo el s4 de vodafone con la ultima versión knox. He intentado rootearlo con el vroot pero no me ha dejado por el knox.

Principalmente busco quitar la aplicación del vroot que me ha dejado en el teléfono y mi pregunta es, ¿si meto por odin la misma de vodafone que tengo se quitara?

Por otro lado he visto una actual 4.3 oficial española,¿la puedo flasear por odin sin problemas con la rom base que tengo?

Vengo de un s2 y estoy familiarizado con esto, pero parece completamente distinto con tanto csc, knox y demás sopas de letras...

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
asi es baja y flashea por odin la ultima 4.3 MK8 phe y luego trata de usar el Vroot de nuevo, que debería de funcionarte para cambiar el csc a phe y que ya te entren directamente via ota o kies las próximas actualizaciones. Recuerda habilitar el modo depuración para que funcione el Vroot...

Hay un tutorial mio llamado TUTO!! que esta en roms y desarrollo que explico como activarlo y demás....
Te dejo enlace a dicho tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070

Saludos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
mall mall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
asi es baja y flashea por odin la ultima 4.3 MK8 phe y luego trata de usar el Vroot de nuevo, que debería de funcionarte para cambiar el csc a phe y que ya te entren directamente via ota o kies las próximas actualizaciones. Recuerda habilitar el modo depuración para que funcione el Vroot...

Hay un tutorial mio llamado TUTO!! que esta en roms y desarrollo que explico como activarlo y demás....
Te dejo enlace a dicho tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070

Saludos....
Me has ayudado muchísimo. De echo la ayuda tuya hacia otro forero me ha servido. Ya te he dado las gracias allí también.

Ahora sí, ya me funcionó el vroot y he cambiado a PHE.

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:53:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /