|
||||
|
||||
![]()
Me han regalado por cumple un Xiaomi mi2a y anduve toquetéandolo sin haberle metido siquiera la SIM.
Iba bien, le introduje la contraseña de la WiFi por teclado. Al teléfono no he creado cuenta MIU, ni nada. Esta mañana (igual, sin SIM ni cuenta MIU ni ná de ná) el updater me indica que tengo una actualización. Actualizo. Ahora deduzco por los posts que me acabo de leer que es la actualización semanal vía OTA en chininglish. Aparte me actualiza una aplicación, creo que es la de bajarte aplicaciones de Google. Ajá. Y entonces resulta que no puedo escribir, que no salta el teclado. ![]() Y sigo sin poder escribir. Notas, renombrar carpetas, incluso tratar de meter un contacto directamente en el teléfono y nada. No salta el teclado. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Creo que me pasó algo parecido cuando estuve quitando y poniendo teclados diferentes (swiftkey, swype...) y es que no había configurado ninguno como entrada de texto predefinida, mira a ver en ajustes->entrada de texto a ver si por ahí deduces algo
|
|
||||
|
||||
Gracias scp85, he tirado a mirar por donde has dicho. Me he metido en Settings > [System] Language & Input y he cambiado Language que lo tenía en Español a English.
Después, al pinchar en un campo de texto me han salido un par de teclados para elegir cuál usar. Ahora ya va bien. |
|
||||
|
||||
Perfecto
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior