|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Averia extraña
Buenos días.
Tengo un galaxy 2 de Vodafone y la situación actual es que el teleéfono sólo enciende, quiero decir, no deja encender en modo recovery ni download ni deja conectar al ordenador por usb. No reconoce el usb y tampoco carga la batería, tengo que estar cargando con otro teléfono. Puedo realizar y recibir llamadas y datos. La película comenzó ayer cuando de buenas a primeras el micro dejó de reconocer la voz y nadie me escuchaba en las conversaciones salvo activando el altavoz. Probé encendiendo en modo recovery para wipearlo; me encendió pero prefería dejarlo para cuando llegara a casa. Una vez puesto manos a la obra ya no me ha vuelto a dejar entrar en el modo recovery. Alguna solución que no sea mandarlo al SAT?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta reiniciar en Recovery desde una aplicación como ROM Toolbox o similares. Dime si te deja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. Le doy a reiniciar a recovery y dice... OCURRIO UN ERROR MIENTRAS SE REALIZABA EL COMANDO. Por cierto, el boton central de abajo, de inicio creo que se llama, ya no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo... Y reiniciar en Download? Porque que el botón central no funcione suele ocurrir en algunas ROMs. A mi ya me ha ocurrido en alguna ocasión y haciendo los wipes o volviéndola a flashear funcionaba 100%... Mira a ver si te deja entrar desde ROM Toolbox a Download.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sacando fotos del movil y videos con el airdroid. Me estoy preparando para lo que sea. En cuanto finalice te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto amigo. Permanezco a la espera de noticias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir la aplicacion me sale un mensaje que dice:
Chequeo de root fallo! No se obtuvo acceso root Dentro del apartado reiniciador las opciones que me pone son: Reiniciar Reinicio rápido Reiniciar a recovery Reiniciar a bootloader Apagar Reiniciar System UI |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir la aplicacion me sale un mensaje que dice:
Chequeo de root fallo! No se obtuvo acceso root Dentro del apartado reiniciador las opciones que me pone son: Reiniciar Reinicio rápido Reiniciar a recovery Reiniciar a bootloader Apagar Reiniciar System UI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no soy root. Precisamente mi intención era instalar el paqueta .zip desde la sd card a ver si así se solucionaba. Tengo android 4.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así no entiendo que no te deje entrar al Recovery... Cómo entras normalmente? Quiero decir, mantienes Vol+, Home y Power hasta que aparece "Samsung Galaxy S2" y después sueltas? Si es así, mantén pulsado un buen rato a ver si te entra. Ve contandome!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he dejado pulsado hasta que salia el muñeco verde. Ahora lo hago igual y no hay manera. Incluso al enchufar el teléfono apagado a la corriente se reinicia solo y no carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo copiado. Si hay alguna manera de formatearlo entero lo haría pero es que no puedo ni conectarlo al pc para usar el odin
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Puedes probar a restablecer valores de fábrica desde Ajustes, tal vez así se arregle y se borren todas las confuguraciones que hayas hecho en la ROM. Si se conectase al ordenador te diría que le pidieras a alguien o te comprases un USBJig que te mete forzosamente en Modo Download... Prueba a Restaurar valores de fábrica desde Ajustes si eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias máquina. Voy a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Puedes probar a restablecer valores de fábrica desde Ajustes, tal vez así se arregle y se borren todas las confuguraciones que hayas hecho en la ROM. Si se conectase al ordenador te diría que le pidieras a alguien o te comprases un USBJig que te mete forzosamente en Modo Download... Prueba a Restaurar valores de fábrica desde Ajustes si eso...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no sera un corto o un fallo en el flex-usb, ya que dice que no se lo reconoce el ordenador y no cargam ademas comenta que le falla el micro cosa que tambien esta en el flex
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber si con el sistema arrancado le funcionan bien esos botones. Lo siento pero ahora no puedo leer todo y lo mismo ya esta puesto.
Aun así existen app que te arrancan directamente en recovery, download o hacen reinicio rápido (arrancan directamente en bootanimation y según el método ni piden pin). Yo empezaría por probar alguna de ellas para descartar, odin mobile o ROM toolbox son algunas de ellas pero ahí muchas mas especificas solo para este fin.