|
||
|
||||
|
||||
por lo visto nueva mk1
por lo que pone en sammobiles hay N9005XXUDMJ7_N9005GBLDMK1_GBL para el mio pero kies pc no me lo detecta y no se si sera para el mio aunque parece que si y hay alguna mas mk1
Última edición por mapache73 Día 27/11/13 a las 23:41:11. |
|
|
||||
|
||||
yo me he equivocado en la mia jajajjjaj yo tengo bgl y esta que he descargado es gbl, por lo visto hay dos diferentes libres de bulgaria......... pero si ya han salido alguna mk1, supongo que empezaran a salir pronto para los demas, pero es 4.3, que nadie se emocione, pero si arreglan lo de gasto de consumo y alguna cosilla mas, bien venida sea jijijij
|
|
||||
|
||||
yo no se si era culpa de la mj7 pero desde que la puse y quite la bateria, iniciaba el movil y se reiniciaba varias veces, y por lo visto es que me corrompia la sd y le daba algun fallo de lectura, ahora me la han cambiado y haber si sale la mia y pongo la sd nueva.
|
|
||||
|
||||
pon lo de *1234# y mira en csc haber si alli si que te pone mk1
|
|
||||
|
||||
haber si sabemos que mejoras tiene o si solo lo han sacado para mejor conexion y demas con el gear
|
|
||||
|
||||
A mi, la actualización que me ha llegado hoy (sigo teniendo mj7) me decía:
Mejoras en el navegador Nuevo tema negro para el teclado Mejoras en la conexión con Galaxy Gear Nuevas opciones para S view O algo así ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|