|
||
|
||||
|
||||
Mi Z1 es "raro"
He comprado un Z1 de Orange por Milanuncios a estrenar hace dos días.
El teléfono es Z1 (lo he flasheado varias veces sin problema) y el IMEI corresponde a un Z1, pero... ... le falta el logo delantero de SONY en el frontal. Es como si le faltara el protector frontal. He escrito a Sony para ver si me lo pueden solucionar en garantía y estoy esperando la respuesta. ¿Habéis visto algún Z1 así? ¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
uffff, pues no se compañero....pero mi z1 no se parece mucho al tuyo a no ser que hayan diferencias entre el c6902, c6903 y c6909. No se si es el efecto de la foto pero los marcos plateados se ven mas gruesos, el hueco del auricular bastante mas grande, no veo las tapas del lado izquierdo, el sensor parece algo mas grande y parece que tienes otro sensor de más o algo hay ahí.
Última edición por oveler Día 24/11/13 a las 20:49:24. |
|
||||
|
||||
Porque no has puesto el hilo en el tema general del Z1?? lo único que te puedo decir es que le han quitado el protector delantero que pone Sony
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
prueba esto Petrov, así saldras de dudas de que modelo tienes
Pulsa en el dialer de llamada: *#*#7378423#*#* Ahora te saldrá la informacion del movil con estos Menus: - Service Info - Service Settings - Service Test - Calibrations - Customization Settings Dentro de Service Info estan los datos del movil: - Model Info - Software Info comentanos que te pone en las opciones que te he marcado en rojo Última edición por garlinx Día 24/11/13 a las 21:36:38. |
|
||||
|
||||
Ojala que no sea trucho...
|
||||
|
||||
de todas maneras el plastico protector que lleva tu z1 tiene la camara frontal y los sensores al descubierto los de mi z1 los tienes cubiertos, el plastico es completamente liso, sin agujeros para esas dos cosas.
yo te ti reclamaba. |
|
||||
|
||||
Es un Z1 normal y corriente, solo que el anterior dueño le pondría un protector de pantalla nuevo y no oficial en lugar del original. No me parece como para poner el grito en el cielo ni reclamar. Lo importante es el teléfono, no una lámina de plástico (del malo, por cierto) con el loguito de Sony.
|
|
||||
|
||||
Es verdad, que es de milanuncios
![]() Pues entonces la cosa es que el móvil realmente no es a estrenar, sino que el chico lo ha estrenado (bien estrenado), ha visto que el protector original se le ha rallado, se lo ha quitado y le ha puesto uno del chino y hala! Móvil a estrenar! ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente, es lo que yo hubiera hecho también....da mala impresión vender el teléfono con el protector de delante rayado, no veo el problema en colocarle otro y venderlo así. Mientras funcione correctamente y no haya tongo....
Eso sí, vendiéndolo como usado. Si se lo han vendido como nuevo (que no lo especifica) entonces si debería reclamar. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|