|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja instalar apk
Hola a todos. Tengo instalada en mi terminal la rom Liquid-JB-v2.7-OFFICIAL de android 4.2.
Al intentar reinstalar aplicaciones via Titanium o descargadas de internet (no del market) no me deja darle al boton de instalar. Tengo activado la opcion de origenes desconocidos. No se si es error de rom o he tocado algo. Si alguien puede ayudar lo agradeceria ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo instalada en mi terminal la rom Liquid-JB-v2.7-OFFICIAL de android 4.2.
Al intentar reinstalar aplicaciones via Titanium o descargadas de internet (no del market) no me deja darle al boton de instalar. Tengo activado la opcion de origenes desconocidos. No se si es error de rom o he tocado algo. Si alguien puede ayudar lo agradeceria ![]() ![]() ![]() ![]() Desactiva HOLO de forma temporal y ya podras pulsar el boton instalar ![]() |
|
||||
|
||||
HOLO?? No se a que te refieres . Si es el HOLO launcher no tengo ese instalado es el nova...
Última edición por antoniorm1994 Día 25/11/13 a las 19:23:26. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por antoniorm1994 Día 27/11/13 a las 15:56:28. |
|
||||
|
||||
A mi cuando me paso, y despues de buscar mucho en internet llegue a la conclusion de que es un programa que afecta a la pantalla por algun motivo , el mio era el HALO seguro porque cada vez que intento instalar un programa de fuera del marquet quito el halo y ya esta pero hay otros q hacen lo mismo, ahora no recuerdo pero ya te digo que hay más programas que influyen, pero forzando su cierre y probando deberias de encontrar de cual se trata.
Suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
Ok mirare haber y ya comentare haber cual es problema. Gracias por la ayuda
![]() |
||||||
|