ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/15, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
JustinBieber JustinBieber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: TELCEL
AYUDA! Error (failed) en RSD Lite al flashear firmware

Hola amigos, pues como en el titulo lo dice, en mi XT1053 intento flashear el retail 4.4.3 de T Mobile u otro no importa cual sea, en todos me tira error, aparece 2/17 failed to flash algo asi, ya borre la linea getvar en el XML y aun asi, borro el gpt.bin y tambien, y asi voy borrando lineas y en todas me va tirando failed estoy en CM11 Snapshot M12 4.4.4. Ya probre haciendolo en CMD y tambien me da error en todos los comandos. Quiero regresar a stock, no importa cual version, lo quiero dejar como nuevo, porfavor ayudenme

Viejo 03/04/15, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
iher iher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: XT1053 Moto X
Tu operador: Movistar
mira amigo asi me pasaba con el mismo modelo no me dejaba flashear ninguna room por rsd solo le desbloquee el bootloader y no me creeras ahora le puedo flashear la room que quiera intentalo ya me diras si no se flashea
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
iher iher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: XT1053 Moto X
Tu operador: Movistar
checa los tutos para desbloquear el bootloader al moto x en youtube
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Hora actual: 03:36:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /