|
||
|
||||
|
||||
Antivirus
Pues me gustaria saber si vosotros teneis alguna app antivirus instalada en vuestro note 3,si creeis que es necesario tener instalado algun antivirus en el movil, si es efectivo tener alguna app antivirus, y cual teneis instalada. cual es la mas eficaz y que sea gratuita,porque creo que en el movil no viene ninguna
|
|
|
||||
|
||||
puedes probar el mcfee o como se diga y con freedom tener un año por la patilla , pero sinceramente nunca eh usado antivirus ,, ya que oslo estan chupando bateria y como tu elegis que instalar esta de sobra
|
||||
|
||||
Jamás use un antivirus en android, con leer las opiniones de los usuarios sobre las app que instalo, es más que suficiente. También decir que yo flasheo cada dos por tres, así que siempre tengo instalaciones limpias. Mientras navegues por páginas seguras no deberías de tener ningún problema. Así que cada uno opine lo que quiera, pero yo tengo claro que por ahora ni me es necesario usar ningún antivirus, pero si crees que así estarás más protegido, por probar que no quede. Saludos y buenos dias a todos.
|
||||
|
||||
Yo antes no tenía en mi sgs2 pero como este bicho anda obrado de batería , potencia y memoria he pensado que no esta de más poner uno y le he puesto el avast que en no se qué revista, puede que en una android magazine, le pusieron como el mejor gratuito.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Creeis que instalando un antivirus hace que la bateria se resienta?Quiero decir que si un antivirus chupa mucha bateria
|
|
||||
|
||||
Nunca instalé un anti virus en Android ni menos en IOS. Bastante se drena ya la batería ella solita con los servicios de Google y sistema Android.
|
||||
|
||||
No es necesario instalar ningún antivirus en Android.
Bueno, al menos hasta que esas empresas empiecen a crearlos para luego venderte la cura como ya pasa en otros sistemas. |
|
||||
|
||||
Yo conosco el mejor antivirus... uno mismo y el sentido comun
![]()