|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas!!!
Buenas estoy pensándo en compra este modelo ya que el gear he leído muy mala críticas sobre el y no estoy decido aun podríais decirme por fa que cosas se pueden hacer con este aparato se puede leer correo whasapt y tal!? Me gustaría que me comentarais rápido jejeje ya que tengo muchas ganas de tenerlo y pedirlo hoy mismo por cierto tengo n note3 alguna experiencia!? Saludos compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el note 3 con el gear, la calidad de pantalla es muy buena, también pesa más y la cámara es una pijada. Yo podía leer todo ahí. Ahora tengo un LG g2 y un smartwach 2 y te digo que hay mil cosas para el de Sony, y si, puedes leer todo los WhatsApp y correos, Twitter y Facebook. Yo estoy muy contento con el y pesa poco en comparación al gran. Yo creo que no te arrepentirás si te decides por el. Además recuerda que es mucho más barato.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el note 3 con el gear, la calidad de pantalla es muy buena, también pesa más y la cámara es una pijada. Yo podía leer todo ahí. Ahora tengo un LG g2 y un smartwach 2 y te digo que hay mil cosas para el de Sony, y si, puedes leer todo los WhatsApp y correos, Twitter y Facebook. Yo estoy muy contento con el y pesa poco en comparación al gran. Yo creo que no te arrepentirás si te decides por el. Además recuerda que es mucho más barato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi me arias un gran favor si me pusiera una lista de las aplicaciones más importantes para nuestro Sony me arias un gran favor ya lo tengo pedido supuestamente en 3 día en Casita que ganas jejej
|