Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 23:55:25
Array

[xs_avatar]
ibombon ibombon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: TELCEL

Consulta urgente

Hola, este es el primer mensaje que posteo y es un gusto estar en este foto, los vengo leyendo desde hace unos días y mi "consulta urgente" es la siguientes, decidí adquirir un SP lo pague pero resulta que aun no me lo han entregado, porque no lo tenían en existencia, pero como era buena la promoción decidí esperar que llegara, mientras tanto me di a la tarea de buscar información sobre el equipo en la red y tristemente descubrí que presenta muchas fallas, sobre todo de la cámara y la pantalla tactil, el wifi, en fin que ustedes que ya lo poseen saben más que yo, entonces decidí regresar a la tienda donde lo compre para el ver el que tienen de demo y en efecto, no me gusto nada como salen las fotos así que no se que hacer, la vendedora me dijo que tengo la opción de cambiar de equipo porque todavía no esta activada la linea, antes de la compra yo estaba entre el Xperia SP Y SIV mini y al final me decidí por el SP, sobre todo por el precio y porque me regalaron unos audifonos sony con nfc y bluetooth que por cierto ya use, pero la cuestión es si debo quedarme con el equipo que a casi 10 días todavía no llegue (acá en México es de Telcel) o me decido por S IV mini, algo que no me gusto es este equipo lo lanzaron este año creo que a mediados, con un precio como de 8 mil pesos (no se cuanto sea en euros) yo lo compre en 6 mil pesos con todos y los audifonos que según investigue valen como mil 800 pesos, pero resulta que telcel ahora tiene el equipo en 4 mil pesos y eso me decepcionan más como es posible que haya perdido tanto su valor este equipo en menos de un años cuando hay otros como lo Galaxy III que no los han bajado casi nada.

Mil disculpas por extenderme tanto en mi explicación pero, quería que tuvieran todos los detalles, se que algunos piensan que el problemas es el software, pero y si no mejora la cama con la actualizaciónde android.

Espero me aconsejen si cambio o espero a que llegue el SP

Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibombon Ver Mensaje
Hola, este es el primer mensaje que posteo y es un gusto estar en este foto, los vengo leyendo desde hace unos días y mi "consulta urgente" es la siguientes, decidí adquirir un SP lo pague pero resulta que aun no me lo han entregado, porque no lo tenían en existencia, pero como era buena la promoción decidí esperar que llegara, mientras tanto me di a la tarea de buscar información sobre el equipo en la red y tristemente descubrí que presenta muchas fallas, sobre todo de la cámara y la pantalla tactil, el wifi, en fin que ustedes que ya lo poseen saben más que yo, entonces decidí regresar a la tienda donde lo compre para el ver el que tienen de demo y en efecto, no me gusto nada como salen las fotos así que no se que hacer, la vendedora me dijo que tengo la opción de cambiar de equipo porque todavía no esta activada la linea, antes de la compra yo estaba entre el Xperia SP Y SIV mini y al final me decidí por el SP, sobre todo por el precio y porque me regalaron unos audifonos sony con nfc y bluetooth que por cierto ya use, pero la cuestión es si debo quedarme con el equipo que a casi 10 días todavía no llegue (acá en México es de Telcel) o me decido por S IV mini, algo que no me gusto es este equipo lo lanzaron este año creo que a mediados, con un precio como de 8 mil pesos (no se cuanto sea en euros) yo lo compre en 6 mil pesos con todos y los audifonos que según investigue valen como mil 800 pesos, pero resulta que telcel ahora tiene el equipo en 4 mil pesos y eso me decepcionan más como es posible que haya perdido tanto su valor este equipo en menos de un años cuando hay otros como lo Galaxy III que no los han bajado casi nada.

Mil disculpas por extenderme tanto en mi explicación pero, quería que tuvieran todos los detalles, se que algunos piensan que el problemas es el software, pero y si no mejora la cama con la actualizaciónde android.

Espero me aconsejen si cambio o espero a que llegue el SP

Saludos a todos.
mi consejo es que te pases por los subforos de los modelos que barajas y saques tus conclusiones, en este foro te recomendaran la mayoria el xperia y en el de samsung el s4...

yo si te recomiendo el movil pero lo mas objetivo es que hagas lo que te digo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 01:09:13
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Pide el Moto X
Viejo 29/11/13, 01:41:49
Array

[xs_avatar]
davidzilla_ davidzilla_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia sp, nexus 5
Tu operador: Movistar
La pantalla luego de actualizar el terminal no me a dado problemas, la cámara hay un montón de apps de terceros para mejorarla y sinceramente por el precio es muy raro que te topes con un celular con buena cámara, buen procesador y buena ram, en cuanto a las quejas métete a xda, ahí vas a encontrar mucho mejores referencias del termina y si aun así no te contentan por estos bugs del sistema que trae de siempre podes meter una rom y modificarla a tu gusto.
Yo lo que te puedo decir es que en estos momentos tengo el nexus 5 y el sp y el rendimiento sinceramente es parecido a pesar que el nexus tiene un procesador que estoy seguro jamas llegare a usar en su totalidad y también cabe recalcar que no le eh tocado la rom al sp para nada y eso que con anterioridad hasta creaba roms para mis terminales pasados.
Y como comentario final quejas y bugs vas a encontrar en cualquier terminal, con decirte que el otro día me tope con un articulo que criticaba al Snapdragon 800 por que decía que era poco potente ... y si solo te comensas a fijar en bugs pequeños jamas vas a ver las cosas buenas que vienen con el.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidzilla_ su comentario:
Viejo 29/11/13, 08:23:58
Array

[xs_avatar]
ibombon ibombon no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias por sus respuestas, la verdad sigo sin saber que hacer, vengo de dos nokias (que por cierto me robaron en forma violenta), eran un N95 con el ya tenia como mil años y nunca, pero nunca me dio un problema y tenia de desde hace como 2 años un C 7 que al igual que el SP tenia 8 MP y 8 GB y hacia unas foto y vídeos más que decentes, por eso me sorprenden que este con el sensor y la todo lo que dicen los de sony que hace (y que en realidad no hace, porque es un engaño) sus fotos y ahora que vi un tema, también sus vídeos sean tan malos, estoy en una encrucijada y no quiero gastar mas, uff.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 08:28:12
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Mi mujer tiene el SP y no le veo ningun problema. La gente es muy delicada y quiskillosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 15:52:47
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Si te pones a mirar el SP ya con "lupa", por decirlo de alguna manera, entonces es cuando encuentras defectos. Para mi el SP va perfecto, lo unico que si que no me gusta es el alcanze del wifi, que es muy poco, pero por lo demas perfecto. Si quieres camara buena comprate una camara camara y que solo sirva para eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
fierann fierann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme GT 7 Pro
Tu operador: Orange
Bajo mi experiencia te puedo decir que este móvil vuela, puedo jugar al Asphalt 8 con los gráficos al máximo y no sufro de lag. Lo de la pantalla con la actualización parece que quedó en muchos casos resuelto, y la cámara, si bien no es para tirar cohetes, yo no la veo mala del todo, y si con la actualización a Android 4.3 mejoran este aspecto, podremos decir que tenemos una buena cámara.
Lo mejor es que hagas lo que te han dicho, que busques referencias de ambos terminales y decidas tú misma cual prefieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 00:38:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /