|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os actualizan los de la conjunta Italianos?
Pues eso, solo se me ha actualizado dos veces y lo tengo ahoramismo asi...
![]() Le doy a actualizar manualmente y me dice q estoy a la ultima. A alguno de la conjunta le actualiza? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo al final se la meti por odin la MJ7. Me pasaba como a vosotros y no me aguante. El problema que le veo ahora es que segun leo al actualizar a la MJ7 se cambia el bootloader y para rootearlo ya es mas complicado sino queremos que nos salte el KNOX.
Y yo queria meterle la CSC PHE para asi poder meterle las ROM PHE que actualizan antes y dicen que hay cambios con respecto a la nuestra italiana.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también lo nacionalice, con root de la vega pero claro con base mi7 que no salta el knox y que tenia otro bootloader que hacia que no saltara el knox
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el bootloader BMJ3 y ya creo q no se podrá nacionalizar sin q salte el knot verdad?
|
|
||||
|
||||
yo ya he leido de todo.... jeje a unos con MJ3 no les salta a otros si...vamos una loteria
Con el metodo kingo no salta pero en XDA no lo recomienda porque mandan info a servidores chinos o algo asi. |
|
||||
|
||||
Pues así me quedo, porque la verdad es que me va de lujo en todo.
|
|
||||
|
||||
Siguen sin sacar una versión para los libres de italia...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ufff es una cagada. Lo pongo a cargar y aunque dice que carga, no lo hace... no hace más que bajar el porcentaje de la batería. Antes con MJ3 no me pasaba
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|