|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]GooPhone 5C, clon del iPhone 5C en Septiembre por 70€[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya estamos con las copias, por ese precio creo que es un móvil que en 1 mes ya esta para tirara a la basura
|
||||
|
||||
Copias malas que no valen ni 10€ . Encima se rompen en nada ... Una inutilidad de móvil seguro .
Encima la parte trasera , parece la carcasa del iPhone 5C , no del iPhone 5S ![]()
|
||||
|
||||
Móvil de usar y tirar. Nada más que decir.
|
|
||||
|
||||
Comprarse este teléfono es todo un riesgo, las copias nunca son buenassss
|
|
||||
|
||||
No me gustan nada este tipo de imitaciones, además las condiciones a las que deben estar sometidos los que los fabrican deben de ser horribles, peores que con los 'originales'.
|
|
||||
|
||||
Podriamos hacer una conjunta para este movil y asi sacarlo barato. Por probar que no quede, y asi entre todos los que lo compremos veriamos hasta donde llega este telefono. Seguro que muchos programadores se apuntan a comprarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por 70 pavos que quieres, que funcione...??? jajajaja...
hay moviles de grandes firmas con procesadores de 850Mhz, pantallas de mierda con 3.7" en el mercado y lo venden por 150€ o mas.... me parece que un doble nucleo con camara de 8Mpx y demas por lo que cuesta, no esta nada mal. lo que dure es distinto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaesar_vk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estos moviles rinden mejor de lo que pensais, ya he visto varios y 0 problemas...
Mi cuñado tiene un Tooky T88 de esos de 5,15" desde Mayo y le va perfecto, tiene una pantalla enorme, un simple procesador MTK de 1GHz y 512Mb de RAM con ICS 4.0.3 por 60 y pico € y yo lo he trasteado, se lo he rooteado y configurado en condiciones y os puedo asegurar que rinde bien de narices el muy!!, le mete juegos y peliculas a saco y esta flipao con el movil jajaj, lo unico flojo que tiene es la camara y la pantalla que no es Full HD, pero de sonido va bastante fino, me sorprende... Yo y mi pareja nos hicimos con un Daxian XY100S por 76€, el movil va con 2G, estaba en Ingles (cosa que arregle cambiandole la ROM) la camara es floja floja, como su led de flash jajaja, pero por 76€ me he llevado a casa un movil de 4,7" 800x480 Quad Core 1,2GHz, 1GB RAM, Jelly Bean 4.2.1, etc... etc... y estamos muy contentos con el cacharro este, da unos 13.700 en Antutu y es real, ya que muevo juegos de graficos altos como NOVA, Infinity Flight, Real Racing 3, emuladores de PSX, Nintendo DS, etc con total fluidez... Ya si estiro el brazo para la siguiente compra, me llevo un Lenovo o similar que son muchisimo mejores... Aqui con el monopolio de las marcas de siempre... con 70€ solo te llevas el Xperia Tipo, o el Galaxy Young... lo mas asequible es el Alcatel Xpop por 129€ Dual Core... Asi que podriais probar un clon de estos... eso si... hay que saber comprar... porque igual que en todos los lados... hay marcas buenas y marcas malas como todo...
|
||||
|
||||
Estos moviles rinden mejor de lo que pensais, ya he visto varios y 0 problemas...
Mi cuñado tiene un Tooky T88 de esos de 5,15" desde Mayo y le va perfecto, tiene una pantalla enorme, un simple procesador MTK de 1GHz y 512Mb de RAM con ICS 4.0.3 por 60 y pico € y yo lo he trasteado, se lo he rooteado y configurado en condiciones y os puedo asegurar que rinde bien de narices el muy!!, le mete juegos y peliculas a saco y esta flipao con el movil jajaj, lo unico flojo que tiene es la camara y la pantalla que no es Full HD, pero de sonido va bastante fino, me sorprende... Yo y mi pareja nos hicimos con un Daxian XY100S por 76€, el movil va con 2G, estaba en Ingles (cosa que arregle cambiandole la ROM) la camara es floja floja, como su led de flash jajaja, pero por 76€ me he llevado a casa un movil de 4,7" 800x480 Quad Core 1,2GHz, 1GB RAM, Jelly Bean 4.2.1, etc... etc... y estamos muy contentos con el cacharro este, da unos 13.700 en Antutu y es real, ya que muevo juegos de graficos altos como NOVA, Infinity Flight, Real Racing 3, emuladores de PSX, Nintendo DS, etc con total fluidez... Ya si estiro el brazo para la siguiente compra, me llevo un Lenovo o similar que son muchisimo mejores... Aqui con el monopolio de las marcas de siempre... con 70€ solo te llevas el Xperia Tipo, o el Galaxy Young... lo mas asequible es el Alcatel Xpop por 129€ Dual Core... Asi que podriais probar un clon de estos... eso si... hay que saber comprar... porque igual que en todos los lados... hay marcas buenas y marcas malas como todo... ![]() pasé a un amoi n828, va de lujo y mi hermana ahora tiene un jiayu g4, una maravilla |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Espero que no te ofendas por mi opinión, pero no creo que sea una buena idea... Saludos |
|
||||
|
||||
Mijail, las compras conjuntas son un entretenimiento. Tienen sentido financiero en productos con más margen de beneficio que los teléfonos chinos, pero en todo caso son divertidas y en muchos casos generan bastante información sobre el teléfono que no saldría de otro modo.
Si son divertidas y generan externalidades positivas, ¿Por qué desanimarlas?
|
||||
|
||||
Mijail, las compras conjuntas son un entretenimiento. Tienen sentido financiero en productos con más margen de beneficio que los teléfonos chinos, pero en todo caso son divertidas y en muchos casos generan bastante información sobre el teléfono que no saldría de otro modo.
Si son divertidas y generan externalidades positivas, ¿Por qué desanimarlas? ![]() ![]() En serio: no creo que sea divertido apuntarse a listas y más listas ni enviar privados por doquier ni asistir a combates verbales de todo tipo entre foreros, y tampoco pagar por adelantado un producto que igual no te van a enviar hasta dentro de varias semanas o incluso meses ![]() Respecto a lo que dices acerca de la información que se genera en las conjuntas, decirte que se va a generar la misma información siempre que exista un número de foreros que tengan un modelo determinado de terminal, con independencia de que se organice conjunta del mismo o no. Por ponerte un ejemplo, en HTCmanía existe muchísima información de mi smartphone (ThL W100), incluyendo varias ROMs customizadas y tweaks de todo tipo, y sin embargo nunca se ha llegado a realizar una conjunta de él (eso sí, varios lo intentaron y fracasaron estrepitosamente) ![]() Los únicos que salen ganando en las conjuntas suelen ser los organizadores, que en muchos casos se deben de ganar unas comisiones bastante jugosas, a juzgar por los codazos que se dan entre ellos para organizar una conjunta cada vez que sale un terminal interesante ![]() Esto es lo que pienso yo, al menos... Saludos |
|
||||
|
||||
Hay algo que no me queda nada claro en la noticia: ¿Copia hasta qué punto?¿Es una imitación física del terminal o también traerá iOS?
|
|
||||
|
||||
Piensa una cosa: si Apple vende ella misma sus teléfonos por 700 euros y esta gente los vende a 70, ¿qué sentido tiene licenciar el sistema a esta gente para no sacarle dinero? Apple nunca va a licenciar iOS, como tampoco licencia Mac OS X.
|
||||
|
||||
Sin embargo eso no significa que sea basura... por 70 pavos que quieres, que funcione...??? jajajaja...
hay moviles de grandes firmas con procesadores de 850Mhz, pantallas de mierda con 3.7" en el mercado y lo venden por 150€ o mas.... me parece que un doble nucleo con camara de 8Mpx y demas por lo que cuesta, no esta nada mal. lo que dure es distinto. ![]() Será mejor o peor, pero que un Malata i8 -bq aquaris 4.5- de 75 € es infinitamente mejor que un Galaxy Mini de 110 € yo creo que no hay quien lo niegue y, por tanto, no se puede decir así a la ligera que sea basura y de manera general que no merezca la pena. P.D.: Que sí, que sí, que la garantía y el servicio y tal hay que pagarlo, y que el que ofrece bq es muy, muy bueno, pero ¿cuánto hay que pagar por ello? ¿100 €? mmmm Última edición por Manolo55 Día 27/08/13 a las 17:36:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|