|
||
|
||||
|
||||
Briconsejo del Dr. Grijan
Cuidad el puñetero móvil, porque hasta que no lo pierdes no sabes el pedazo de aparato que ha hecho LG...
Ahora estoy con un s4, un móvil a todas luces imponente y muy muy bueno (que nadie me malinterprete), es nuevo, lo estreno yo (al menos es algo) pero parece un lenovo de esos al lado de la bestia parda... Así que cuidarlo, que es de largo (sin género de dudas) el mejor aparato del mercado. PD ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Qué le ha pasado a tu G2??
|
|
||||
|
||||
parece ser que he hecho la decisión adecuada, menos mal que elegí al caballo ganador.
Bueno pero samsung desde hace mucho (s2) solo te vende marca, no movil |
|
||||
|
||||
Se me cayó el G2 con tan mala suerte de que iba sin funda y partió la pantalla (táctil incluído).
Iluso de mí pensaba que el seguro Movistar iba a responder adecuadamente, pero me mandaron un s4 (a estrenar). Sin caja ni cargador. Eso y una nota que me sentó como una patada en los huevos, diciendo que el terminal que recibía era igual e incluso superior al mío ![]() ![]() Lo pongo todo en el hilo que abrí sobre la pantalla No, fuera de coñas el s4 es un pedazo de móvil. Rápido, robusto y muy ligero... pero no es el mejor |
|
||||
|
||||
Sí claro. Todos los días un par de email
Varias llamadas Comunidad Movistar Twitter de Movistar A cansino no me ganan El problema es que si lo tiro en la tienda lo tengo que recoger yo... que el vendedor es uno mismo |
|
||||
|
||||
Osea que trabajas en Movistar, y encima te tratan mal, sabiendo que eres un captador de clientes...
OLE SUS HUEVOS!!! A ver si lo solucionas compañero! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tu sigue probando xsi las reclamaciones llegan a buen puerto, en movistar no lo conozco pero en orange el seguro(el tranquilidad total) te cubre xa darte un movil como minimo de iguales caracteristicas pero en ningun caso se dice qte den el mismo modelo.Suerte xq ami tb me parece algo superior el lg g2 en comparcion al s4
|
|
||||
|
||||
Tu sigue probando xsi las reclamaciones llegan a buen puerto, en movistar no lo conozco pero en orange el seguro(el tranquilidad total) te cubre xa darte un movil como minimo de iguales caracteristicas pero en ningun caso se dice qte den el mismo modelo.Suerte xq ami tb me parece algo superior el lg g2 en comparcion al s4
![]() De hecho me voy a llevar dos cajas. Una con el S4 tal y como me llegó. Otra, por si no es un g2 con un Ace y la misma nota que me mandaron ellos. |
|
||||
|
||||
Qué ace el galaxy ace...
-Pue náh. Aquí tamoh. |
|
||||
|
||||
Buenos días ya somos dos!!!
Mismo problema que tu!! hoy dos llamadas al 1004 y al seguro móvil y cada uno se echa la culpa al otro!! Increíble! + de aquí a denunciar a ambos a Industria, telecomunicaciones, of del consumidor y al papa si hace falta!! |
![]() |
![]() |
||||||
|