|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo q me han bloqueado por imei las llamadas
Buenas!!
Mi madre me ha comprado un Xperia Z x Internet es d Orange y yo uso una compañía low coast con cobertura Movistar. Iba a liberarlo y me encuentro q con la SIM d mi madre q es Orange el 3G y llamar al 112 incluso sin SIM deja pero no llamar ni recibir. Seguramente el Imei estè bloqueado ... Mi pregunta es ... Con las compañías low coast Q tiran d cobertura Orange podrían irme las llamadas? En caso q si... Tendría q liberarlo? Y con la mía (Digi-móvil) si lo líbero me iría? O ya a menos q lo desbloqueen no me va a ir nunca. GRACIAS!! El teléfono al menos con wifi y 3G vuela... vengo d un iPhone4 y me encanta como va este Xperia espero tenga solución |
|
|
||||
|
||||
Por lo que dices tu movil sera de segunda mano. Habla con quien te lo vendio y pidele el dinero. Si esta bloqueado por imei no ahi nada que hacer.
Habla cn el vendedor y pidele el dinero ya que has sido estafado con un movil robado o un movil de algun moroso que no quiso pagar las facturas. |
|
||||
|
||||
Entonces no me irán las llamadas con ninguna compañía?? Sea española o no? Vaya gracia!! Hablaré con mi madre a ver a quién y dnd lo compró
|
|
||||
|
||||
Uiiii, usuario con 3 mensajes en el foro, xperia Z bloqueado por IMEI, madre comprando en Internet..... Aquí huele mal señores.
|
|
||||
|
||||
Me estás queriendo decir algo?? Estaba registrado pero di d baja el email al cual me tenían q reenviar la contraseña y me acabo d volver a registrar. Mi madre o cualquier otra no puede comprar x Interne? ? Tiene 47 años y no creo q sea deficiente para hacerlo así q respeta a la gente y no me llames lo q no soy ok? X ciesto el email con el q estaba registrado era [email protected] y verá el q pueda comprobarlo q tengo bastante años d antigüedad como usuario d esta página. Q ganas d tocar los cojones alguno
|
|
||||
|
||||
Mañana hemos quedado con el chico q se lo vendió para devolverselo... una lástima pq el teléfono me gustaba como iba... volveremos al iPhone4
|
|
||||
|
||||
Me alegro, es raro que acceda a cambiarlo sin protestar pero me alegro. Por curiosidad, ¿cuanto dinero pagaste por el teléfono? te lo digo porque ahora están muy baratos nuevos, unos 389€.
Si tu madre no es muy exigente hay android mucho más baratos, o sino también los Windows Phone van genial y suelen ser un poco más baratos. Te dejo una página por si te interesa. http://www.pccomponentes.com/smartphone_moviles.html
|
||||
|
||||
Yo no he hablado con él ha sido mi madre pero x lo q me ha dicho no ha puesto pegas mañana veremos... pos 200€ me dijo y el móvil ta nuevo con caja y todo¡ yo vengo d estar 3 años con el iphone4 y la verdad q toi encantado. Android lo he usado poco trasteando el móvil d algún familiaro amigo y bueno... es acostumbrarse supongo... estos días con el Xperia Z la verdad q taba encantado xq el teléfono vuela y me a quitado en 3 días la idea del iPhone 5S o esperar al 6 ... Ahora Windows Phone no lo he usado nunca
|
|
||||
|
||||
Yo no he hablado con él ha sido mi madre pero x lo q me ha dicho no ha puesto pegas mañana veremos... pos 200€ me dijo y el móvil ta nuevo con caja y todo¡ yo vengo d estar 3 años con el iphone4 y la verdad q toi encantado. Android lo he usado poco trasteando el móvil d algún familiaro amigo y bueno... es acostumbrarse supongo... estos días con el Xperia Z la verdad q taba encantado xq el teléfono vuela y me a quitado en 3 días la idea del iPhone 5S o esperar al 6 ... Ahora Windows Phone no lo he usado nunca
|
|
||||
|
||||
Pues menuda ganga encontrar el Xperia Z por 200€ , normal que tuviera trampa. El iPhone 4 a mi tambien me dejo buenos recuerdos pero ya no creo que pudiera volver a usar una pantalla tan chiquitita. A mi me parece muy bonito el 5S pero no desembolsaria tanto dinero, antes iria a por el LG G2 , o el Nexus 5. E incluso el Note 2 que ahora estan genial de precio y tiene una buena pantalla.
|
||||
|
||||
El Note 2 es el q tiene mi madre 499€ en Media Markt en agosto y el viernes se le cayó y la pantalla hecha añicos... se la cambiaron x 50 € en una hora pero menudo disgusto tenía la mujer y ahora con lo del Xperia otro... menuda rachita... el Note 2 me parece mal acabado para lo q vale... mucho plástico vamos... aunque lo poco q he trasteado el d mi madre va d lujo... he oído hablar muy bien del Htc One y del nexus
|
|
||||
|
||||
Bueno pues tuve suerte y el tipo nos devolvió los 200 € y tí. Convenciendo a mi madre q me lo regale para Reyes q lo he visto x 389 y es q los 2 días q lo he tenido me ha encantado como ha funcionado. El Z1 es un sablazo x un poco más d cámara no? Pq el procesador es muy similar no?
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Bueno pues tuve suerte y el tipo nos devolvió los 200 € y tí. Convenciendo a mi madre q me lo regale para Reyes q lo he visto x 389 y es q los 2 días q lo he tenido me ha encantado como ha funcionado. El Z1 es un sablazo x un poco más d cámara no? Pq el procesador es muy similar no?
GRACIAS ![]() Última edición por JooRGee90 Día 30/11/13 a las 00:16:47. |
|
||||
|
||||
GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|