|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
[/b]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: *****REBAJADO***** Xiaomi MI2A 16 GB ORIGINAL COMPRADO EN ESPAÑA**** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Xiaomi MI 2A 16 GB ORIGINAL * Precio: (REBAJADO) VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Como nuevo, un mes de uso. Embalajes y plásticos de origen. * ¿Desperfectos?: Perfecto Estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Navalmoral de la Mata-Cáceres * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío gratis a Punto Kiala o Correos, solo península. O entrega en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Octubre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi MI-2A. Embalaje Original, funda con tapa y protector de pantalla. Este móvil está nuevo, solo lo he usado un mes y siempre con la funda, no tiene ningún arañazo, ultima versión MIUI instalada totalmente en español. Lo vendo porque mi hija me ha regalado otro móvil. El precio no es negociable ya lo he bajado de precio. Por menos de esa cantidad prefiero quedarme yo con él, pague casi 270 €. Lo puedo enviar gratis por KIALA o Correos y también incluiría el adaptador toma de corriente europea. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por CHICOBOTONES Día 27/01/14 a las 20:47:24. |
|
|
||||
|
||||
Embalaje Original, funda con tapa y protector de pantalla. Este móvil está nuevo, solo lo he usado un mes y siempre con la funda, no tiene ningún arañazo, ultima versión MIUI instalada totalmente en español. Lo vendo porque mi hija me ha regalado otro móvil. El precio no es negociable ya lo he bajado de precio. Por menos de esa cantidad prefiero quedarme yo con él, pague casí 270 €. Lo puedo enviar gratis por KIALA o Correos y también incluiría el adaptador toma de corriente europea.
Última edición por CHICOBOTONES Día 24/01/14 a las 20:06:09. |
|
||||
|
||||
Joder enserio, a quien le haga falta un móvil que no se lo piense 2 veces. Si yo no lo tuviese, ten por seguro que te lo compraba.
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien del foro me ha dicho por whastapp que desconfía de mi Nick por que no tengo votos como vendedor. Al que pueda tener alguna duda sobre mí, no tengo inconveniente en facilitar todos los datos que necesite, lo comprendo. El móvil lo compré con mucha ilusión, me tiré varias noches buscando comparativas y por fin decidí comprarlo en España aunque tuviera que pagar mas, casi 270 € y ahora lo tengo que vender por que me ha regalado un Galaxy S4, mi hija con mucha ilusión con sus ahorros. Pero a los que no conozcáis la marca Xiaomi y las Rom MIUI os recomiendo que los probéis, son muy rápidos y de una muy buena calidad. Si alguien quiere negociar el precio, no voy a bajarlo más. Prefiero quedarme con él.
|
|
||||
|
||||
Edit: sorry stou no va aqui xd
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|