![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lenovo a630 vs malata i8
Hola. Estoy entre estos móviles y no acabo de decidirme. A ver si algún entendido me da luz.
Los dos tienen más o menos el mismo precio (rondan los 70€. el malata 8 euros más). Tienen la misma pantalla de 4.5". El mismo procesador, etc. etc. La diferencia está en que el malata tiene ram 1gb y rom 2gb, y el lonovo tiene ram 512mb y rom 4g. La camara el malata la tiene de 8mp y el lenovo de 3mp. El resto todo igual. El lenovo es marca más conocida que el malata, y el malata i8 ya sabes que es el bq aquaris 4.5. ¿Cual me recomendáis? Gracias. Última edición por aginer02 Día 27/11/13 a las 09:27:21 |
|
|
||||
|
||||
creo que malata ahora esta con problemas de denuncias y tal y recalco creo.. tiraria por el lenovo, por el presupuesto que veo que te pretendes gastar tu uso del movil no será muy exigente asi que bueno.. 512 mb de ram te lo moveran, sino mirate algun otro lenovo con 1 gb de ram o alguna otra marca si este no te convence..
|
|
||||
|
||||
Ok. muchas gracias por tu consejo
|
|
Yo le tiraría mas al malata, puedes ponerle roms del bq aquaris 4.5 así que ROMs no le faltaran, además por unos 8 euros mas tienes 1gb de RAM mas resolución y mejor cámara. Yo tenía pensado pillarle el a630 a una amiga pero viendo el malata le pillare ese que lo veo mejor y soporta jb 4.1.1
|
|
||||
|
||||
Yo tiraria al lenovo, tiene una gran ventaja la bateria de 2500 miliamperios, y sensacion de mucha mejor calidad.
|
|
||||
|
||||
re:
gracias a todos por los consejor. voy valorando.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|