|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
juegos compatibles o no.
saludoa.
he observado que varias personas juegan al alphalt 8 en sus aquaris5. me pregunto porque a mi ni siquiera me sale en la play store, del misml modo que tampoco me aparece el gt racing 2 acaso son incompatibles? |
|
|
||||
|
||||
Leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671337
Un saludo |
|
||||
|
||||
gracias! probare a bajarme el gt racing 2 desde e ordenador a ver si funciona. mucho pedir pero bueno.
|
|
||||
|
||||
hola,
alguien podria decirme si funciona el FIFA 14 y si va bien, sin problemas ninguno? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ningún juego de hoy en dia da lagazos a este movil, no le deis mas vueltas. Nonh juego hoy en dia que necesite 4 nucleos... Las compañias os an absorvido el coco... Sin ir mas lejos, al modern combat 4 me lo pasé en un galaxy s... Un movil de un solo nucleo a 1000 mhz y 512 de RAM. iba genial, algún pequeño tirón y ya... Asi que como veis a dia de hoy no deberíais darle vueltas a eso
|
||||
|
||||
Yo no le hago caso a lo de si una app es compatible o no,según el Play Store el Wildfire S no es compatible ni con el Fruit Ninja ni con el Jetpack Joyride,y yo los jugaba a ambos y sólo el último y muy de vez en cuando,me daba lagazos
|
|
||||
|
||||
aunque te salga no compatible, bajate la .apk la instalas y perfecto
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo me he bajado el real racing 3 y me va a golpes la verdad es que no me lo esperaba.
|
|
||||
|
||||
Te va a tirones? Yo lo tengo en el mío y me va de lujo
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me funciona bien el juego, no me a dado ningun tiron en ningun momento
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me da lagazos el real racing 3,corre muy fluido en el bq
|
![]() |
![]() |
||||||
|