|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Nexus 7 (2012 y 2013) y Nexus 10 comienzan a recibir Android 4.4 (KitKat)[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
YA LO DIJE YO AYER!! Mañana sale!! Y como no... salió
![]() Pobre N4... abandonado el día de su cumpleaños, ![]()
|
||||
|
||||
Pero al fin la tenernos que es lo importante.
|
|
||||
|
||||
Esperando actualizar mi nexus 7(2013) estas cosas son las que me gusta. Cuando estaba en Samsung tendría que esperar mas que matusalén para que actualizaran el sistema esto se acabo con mi familia nexus
![]()
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
||||
|
||||
Pues nada,paciencia...
Lo malo de estas esperas es que a veces se crean unas expectativas en el personal que luego no se corresponden con lo que reciben,aunque lo que se reciba sea mejor que lo que tienen... Saludos y "A estar atentos" ;) |
|
||||
|
||||
Vaya... ayer mismo instalé CM11... tendré que volver a flashear!! no hay problema... lo que no cuelgan aun es la imagen de fábrica que es lo que me interesa para hacerlo a mano!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues tiene sentido eso que dices, pero joder me hago con un nexus para ser de los primeros (que lo serémos antes otras compañías claro está) pero dentro de la gama nexus vamos a ser los últimos jajaja que suerte la mía!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando a la N7 (2013)!! que ya me veo que la actualizan y a los dos días la cambio de rom,me prometí no rootear ni cambiar de rom hasta que entre oficialmente, y una semana despues de tenerla, ya me estoy mordiendo las uñas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento nada en mi N10
|
||||
|
||||
En mi N7 2013, nada de nada todavia
|
|
||||
|
||||
Genial, habrá que estar atentos, yo tengo la Nexus 10 de 16GB.
Salu2!
|
||||
|
||||
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5...
![]() |
|
||||
|
||||
Y bien capada que nos viene esta 4.4 a todos los dispositivos Nexus menos al N5.
Sigue así Google... |
|
||||
|
||||
Segun dicen, no va a llevar el launcher original del nexus 5, porque al parecer es solo exclusivo del propio terminal de google.
No espereis nada del otro mundo, yo tengo kitkat en el nexus 5 y es mas de lo mismo ![]()
![]() |
||||||
|