![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consulta responder llamada acercando el teléfono
Debido al tamaño del teléfono quisiera saber si hay alguna forma de responder las llamadas solo acercando el teléfono. He visto que hay una opción pasando la mano por encima pero se me hace incómodo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Para el dia a día es incómodo. ..y si escribes con una mano (dedo gordo como yo) más. ..
He probado la opción de reducir pantalla...y vaya...al final se te hace un engorro... Me encanta el chisme...pero necesito 1 cm menos de anchura...mis manos no son grandes. lo devuelvo... |
|
||||
|
||||
Tienes la opción responder llamada pulsando tecla inicio....en ajustes...llamadas.
Tb puedes contestar por comandos de voz.... Última edición por OTTAWA Día 26/11/13 a las 16:33:56 |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
de paso ya que esta abierto este hilo pregunto por que a mi no me funciona es la de capturar la pantalla pasando la mano por encima a mi no me va y en el note de mi mujer tampoco
|
|
||||
|
||||
Si lo tienes activado, prueba a pasar la mano de canto..y tocando la pantalla...a mi solo me funciona así.
|
|
Tienes que hacer como te ha dicho el compañero MiksS, tienes que tocar la pantalla de izquierda a derecha con el lateral de la palma de la mano, pero tocando
|
|
||||
|
||||
O de derecha a izqda....es indiferente.
|
|
||||
|
||||
si hay una forma de contestar el teléfono con tan solo poniéndolo en tu oreja, con una aplicación se llama AIR CALL-ACCEPT básicamente lo que esta aplicación hace, es utilizar el sensor de movimiento y ya sea que pases tu mano por el sensor o cualquier otro objeto u oreja contesta la llamada.
Me era muy útil en mi xperia Z q vestia un lindo estuche con tapita simulando un libro veía quien me llamaba y al cerrarlo contestaba la llamada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:42:08 (GMT +2)