|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][4.4.4][Miui v5 Traducida a Español En Su Última Version [HTC ONE S][S3]
![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Changelog MIUI ROM 4.4.4 Registro de cambios completo -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [Pantalla principal] Solucionado - A veces los iconos en la pantalla de inicio se superponen Solucionado - A veces los iconos de aplicación desaparecen en la vista previa de la pantalla de Inicio Solucionado - A veces , las aplicaciones acopladas se posicionan en las posiciones equivocadas [Contactos] Solucionado - A veces , añadir un número desconocido a la aplicación de contactos causa FC Solucionado - En una conversación en mensajería , después de tocar la foto de un contacto para ver sus detalles , accionando el botón de retroceso llevara al usuario a la lista de contactos [Calendario] Optimización - sonido de notificación (pop-up) del calendario se repetirá hasta pulsar “Snooze” (echar una cabezadita) Solucionado – problema con el modelo de notificación de ventana única Solucionado - problema con la visualización del widget en la pantalla de inicio [Música] Optimización - Notificación cuando el usuario pulse “play” cuando la biblioteca está vacía Solucionado - A veces , controles de música no son sensibles n la pantalla de bloqueo [Explorador] Optimización – Sufijo del nombre del archivo no se seleccionará de forma predeterminada al cambiar el nombre de un archivo [Cuenta Xiaomi] Optimizan - Ajuste del estilo de las páginas de registro y de ingreso Descarga: SUBIENDO...
Última edición por KitStar Día 09/04/14 a las 09:39:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Tengo un HTC one s de movistar Venezuela y lo tengo liberado! Preguntó la rom miui se puede instalar en mi HTC one s?
|
|
|
||||
|
||||
![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Changelog MIUI ROM 4.4.4 Registro de cambios completo -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [Pantalla principal] Solucionado - A veces los iconos en la pantalla de inicio se superponen Solucionado - A veces los iconos de aplicación desaparecen en la vista previa de la pantalla de Inicio Solucionado - A veces , las aplicaciones acopladas se posicionan en las posiciones equivocadas [Contactos] Solucionado - A veces , añadir un número desconocido a la aplicación de contactos causa FC Solucionado - En una conversación en mensajería , después de tocar la foto de un contacto para ver sus detalles , accionando el botón de retroceso llevara al usuario a la lista de contactos [Calendario] Optimización - sonido de notificación (pop-up) del calendario se repetirá hasta pulsar “Snooze” (echar una cabezadita) Solucionado – problema con el modelo de notificación de ventana única Solucionado - problema con la visualización del widget en la pantalla de inicio [Música] Optimización - Notificación cuando el usuario pulse “play” cuando la biblioteca está vacía Solucionado - A veces , controles de música no son sensibles n la pantalla de bloqueo [Explorador] Optimización – Sufijo del nombre del archivo no se seleccionará de forma predeterminada al cambiar el nombre de un archivo [Cuenta Xiaomi] Optimizan - Ajuste del estilo de las páginas de registro y de ingreso Descarga: SUBIENDO... ![]() ![]() Buenas... Kitstar está es de la misma que tengo en la firma... Pero con Android 4.4 ........?????????
Última edición por facp84 Día 09/04/14 a las 15:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargue la de inglés jejejejeje... Que aún ni está la de español
|
||||
|
||||
|
si, esa misma tengo, pero despues que actualize no puedo descargar ni escuchar (por streaming, canciones que ya he descargado si las escucho)musica desde el reproductor que trae por defecto, te pasa eso mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No Man, después que me dijiste que era el mismo Android me quedé con la versión que tengo... La de mi firma... Jejejeje
|
||||
|
||||
|
A ver esta esta traducida por mi con jbart-master estoy subiendola esta noche no la he subido por que mi internet a estado algo lento y la verdad la tengo y no tengo ningún problema con ella prometo dejarles el URL de descarga antes del viernes y bueno sea cualquiera de las miui que tengan esta es la última versión que sacaron y es Android 4.1 hablando con los amigos de miui.es pues vendrá miui v6 con Android 4.4 según pero de momento nuestro equipo no se sabe si nos den soporte a esa versión por eso prefiero que de momento no salga así no dejan de trabajar la rom en nuestro equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esta esta traducida por mi con jbart-master estoy subiendola esta noche no la he subido por que mi internet a estado algo lento y la verdad la tengo y no tengo ningún problema con ella prometo dejarles el URL de descarga antes del viernes y bueno sea cualquiera de las miui que tengan esta es la última versión que sacaron y es Android 4.1 hablando con los amigos de miui.es pues vendrá miui v6 con Android 4.4 según pero de momento nuestro equipo no se sabe si nos den soporte a esa versión por eso prefiero que de momento no salga así no dejan de trabajar la rom en nuestro equipo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo bueno yo estoy por subir un video como traducir con ese software igual es muy fácil de usar solo hay que darle a una sola tecla y esperar que el solo haga su trabajo este fin de semana tratare de hacerlo y subirlo lo prometo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo baje y estuve tocando aquí y allá, jugue con el deodexer y el traductor pero no he probado el resultado final, no la he flasheado. Seria de gran ayuda un tutorial de tu parte bro. Saludos. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||