|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Raya mas clara en pantalla
Pues me he fijado que con el brillo en pantalla muy bajo aparece como una raya o linea mas clara que el resto de la pantalla, la raya esta casi abajo de la pantalla, es muy finita y va de extremo a extremo a lo ancho de la pantalla. Como digo solo se ve si el brillo esta bajo y se ve si te fijas, se ve mas con colores claros, con colores oscuros creo que no se ve nada, por ejemplo en el navegador de internet que el fondo es blanco se aprecia mas.
La raya refleja los mismos colores que el resto de la pantalla simplemente un poco mas claro o como con mas brillo, subiendo el brillo al 25% o asi ya no se aprecia pero mosquea... Sé que se ve muy poco y seguro que nadie se daria cuenta porque hay que saber en que zona esta y fijarse pero lo mismo va cada vez a mas. ¿Sabeis si puede ser relativamente normal algo asi en una pantalla, que tenga zonas mas claras que otras o algo de eso? |
|
|
||||
|
||||
Mira que buscais defectos al movil e? que si se ve un pocquito menos que la de un amigo que si no se que... enserio yo estoy encantado con el y la verdad que no lo cambio por ningun otro.
Si te molesta ese defecto mandalo a reparar pero te quedaras sin el bastante tiempo e? |
|
||||
|
||||
mira si tiene un defecto y esta en garantia llevalo a reparar aunque de rabia quedarte un mes sin el, pero que vas hacer? pagar 700 euros por un telefono y no esta agusto? llevalo y que no te importe ;)
|
|
||||
|
||||
TODAS las superamoled tienen esos defectos, TODAS, por construcción. En algunos móviles se nota más y en otros menos. He tenido un Nexus s, dos Galaxy s3 y ahora el s4 y en todos he tenido rayas. Si os fijáis, todos las tenemos en mayor o menor medida. A mi también me jode mucho
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compi si puedes todavía pasarte por donde lo compraste y que te muestren otro...
No sé, al final se trata de que tu estés tranquilo y no de que cada vez que uses el móvil en la noche veas la raya. Estás en tu derecho, Un abrazo y suerte |
|
||||
|
||||
La raya es como la del segundo movil empezando por la izquierda de esta foto:
![]() Lo que me mosquea es que parece que es comun con fondos oscuros o negros, pero a mi me sucede todo lo contrario, con negros no se ve, pero con fondos claros un poco. |
|
||||
|
||||
Pues me he fijado que con el brillo en pantalla muy bajo aparece como una raya o linea mas clara que el resto de la pantalla, la raya esta casi abajo de la pantalla, es muy finita y va de extremo a extremo a lo ancho de la pantalla. Como digo solo se ve si el brillo esta bajo y se ve si te fijas, se ve mas con colores claros, con colores oscuros creo que no se ve nada, por ejemplo en el navegador de internet que el fondo es blanco se aprecia mas.
La raya refleja los mismos colores que el resto de la pantalla simplemente un poco mas claro o como con mas brillo, subiendo el brillo al 25% o asi ya no se aprecia pero mosquea... Sé que se ve muy poco y seguro que nadie se daria cuenta porque hay que saber en que zona esta y fijarse pero lo mismo va cada vez a mas. ¿Sabeis si puede ser relativamente normal algo asi en una pantalla, que tenga zonas mas claras que otras o algo de eso? ![]() Creeis que deberia mandarlo al SAT? No me gustaría que apareciesen mas lineas por una pantalla defectuosa... |
|
||||
|
||||
Como dijeron por ahí, pásate a ver otro móvil si tiene ése detalle. La verdad, no me fijado en ése detalle en mi S4, me fijaré cuando me lo devuelvan, pues lo está en garantía por fallo del cargador. Aún no entiendo por qué me pidieron que lo dejara si falló el cargador, ojalá sea para revisión, se me fueron las ganas de comprar otro cargador cuando me dijeron que salía 50 dólares
![]() Está bien que seas minucioso con el celular. Si no es normal, están en todo tu derecho de reclamar, inclusive de pedir un equipo nuevo. Suerte y nos cuentas qué tal te fue. |
|
||||
|
||||
Ola amigos soy nuevo en esto kiesiera k me ayudarais ami tambien me pasa lo de la raya en la parte de abajo del s4 kisiera saber si algien lo a yevado al sat y le an dado respuesta o se lo an areglado.eske no se lo k acer con el mio la raya seve siempre en coleres claros pero con el briyo a tope desaparece no se si ay mas jente con este problema o eske es normal esa raya.gracias
|
|
||||
|
||||
Pues para mi es una falla de la pantalla y no me parece normal. He tenido toda la gama galaxy y nunca me ha tocado eso.
Pero como te dicen, llevalo a una tienda para compararlo tu mismo y si sigues descontento ve al sat porque pagaste mucho dinero por un móvil y lo mínimo que debes obtener es satisfacción. Última edición por confar Día 17/11/13 a las 11:38:11. |
|
||||
|
||||
raya blanca en el s4 x la parte de abajo del movil
Eske como veo aki algun caso mas digo alomejor eske es asin como no soy yo solo el ke tiene el problema x eso kiero saver si amas gente le pasa
|
|
||||
|
||||
raya blanca en el s4 x la parte de abajo del movil
E comprovado uno de la tienda pero eske en la tienda ay mucha luz y seve con el briyo bajo en la tienda desaparece asta la mia pero en casa si se nota bastante con el briyo bajo cuando lo subes no se ve nada si fuera un fayo creo ke se segiria viendo aunke subieras el briyo? Eso es lo ke me moskea
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que hagas las cosas por ti mismo, si a otro le pasa y se quiere quejar aqui pues allá el. Si fuera mi caso yomlo llevo a que me lo cambien porque mi dinero vale. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ola te sige el problema de la raya? Ami tambien ke icistes?
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta del mismo problema viendo anoche una película a oscuras.
Sólo se ve cuando tienes el brillo al mínimo en sitio oscuro y una imagen grisácea por donde está la raya para darse cuenta. La raya es una línea muy finita, como en el tercer móvil empezando por la izquierda en la foto de más arriba del compañero. Viendo lo que estoy leyendo aquí, parece que es un defecto inherente de este tipo de pantallas. Última edición por medinarafa Día 09/12/13 a las 22:53:48. |
|
||||
|
||||
ami me dijeron los del sat que las pantalla super o ful amoled se queman .querio decir que se deja grabado en el lcd un simbolo o cosas que ves en tu movil ami me enseño uno que se veia la tecla de pause y de anterior y siguiente grabados en la pantalla nose si sera eso pero te informo ;)
|
||||
|
||||
TODAS las superamoled tienen esos defectos, TODAS, por construcción. En algunos móviles se nota más y en otros menos. He tenido un Nexus s, dos Galaxy s3 y ahora el s4 y en todos he tenido rayas. Si os fijáis, todos las tenemos en mayor o menor medida. A mi también me jode mucho
![]()
|
||||
|
||||
Hola
Eso pasaba en la primeras matrices RGB (S1,s2GNexus),Mi s2 con mas horas de tralla esta perfecto,Lo uso de AndroidTv e Auditoriasejej,Y cuando voy a Hacer Cross..Ese tecnico debe actualizarse un poco la mente,Porque en las Pentile de los modernos no Pasa. Que movil te enseño??.. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola
Eso pasaba en la primeras matrices RGB (S1,s2GNexus),Mi s2 con mas horas de tralla esta perfecto,Lo uso de AndroidTv e Auditoriasejej,Y cuando voy a Hacer Cross..Ese tecnico debe actualizarse un poco la mente,Porque en las Pentile de los modernos no Pasa. Que movil te enseño??.. Un saludo. ![]() ![]() y me dijo que eso no entra en la garantia porque eso es del uso se queman. a menos que se note mucho me dijo
|
||||
|
||||
ami me dijeron los del sat que las pantalla super o ful amoled se queman .querio decir que se deja grabado en el lcd un simbolo o cosas que ves en tu movil ami me enseño uno que se veia la tecla de pause y de anterior y siguiente grabados en la pantalla nose si sera eso pero te informo ;)
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|