|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Actualización: Utilizaremos el sorteo del martes día 26 ya que el del lunes quedó desierto
Actualización 2 : Utilizaremos el sorteo del miércoles día 27 ya que el del martes quedó desierto Viene de aquí Vamos a sortear 2 fundas de ION Factory por cortesía de Octilus ![]() El plazo para participar ya concluyó así que por favor, no preguntéis si estáis a tiempo, que la queréis o cosas similares, gracias En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Cada forero juega con los números que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE del martes día 26 de Noviembre para elegir a los 2 ganadores. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 3 cifras. Quien tenga ese número, gana una funda. El siguiente usuario en el listado, otra. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 000 o un número mayor al 896, repetiríamos el sorteo. Muy importante: no he comprobado que los participantes hayan cumplido con lo que se pedía, que era mostrar una foto de su HTC One y el nick. Este listado muestra todos los usuarios que participaron en el hilo del sorteo. Así que, una vez tengamos a los 2 ganadores, se comprobará que en efecto cumplieron con este requisito. De no ser así, simplemente ese usuario dejará su puesto al que esté debajo en el listado. SUERTE! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para los ganadores
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
suerte a todos!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver a quien le toca...
Suerte a todos...!!!!
|
||||
|
||||
pues ha salido el 900, vaya tela a repetir
![]() |
|
||||
|
||||
Como habéis comentado, ha salido el 900
![]() Así que como es un número que no tiene nadie, se ha de repetir el sorteo. Utilizaremos el de mañana martes ![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que, siendo justos, deberíamos darle la funda al que más se haya aproximado al 900...
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zhok su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jorge, hay gente que como yo escribimos en el post diciendo si era posible participar aún teniendo el móvil en el SAT, y claro, estamos entre los concursantes. En caso de tocarnos a alguno, ¿habría forma de justificarlo enseñando la caja, factura o la hoja del SAT?
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jorge, hay gente que como yo escribimos en el post diciendo si era posible participar aún teniendo el móvil en el SAT, y claro, estamos entre los concursantes. En caso de tocarnos a alguno, ¿habría forma de justificarlo enseñando la caja, factura o la hoja del SAT?
Un saludo. ![]() Muy importante: no he comprobado que los participantes hayan cumplido con lo que se pedía, que era mostrar una foto de su HTC One y el nick. Este listado muestra todos los usuarios que participaron en el hilo del sorteo. Así que, una vez tengamos a los 2 ganadores, se comprobará que en efecto cumplieron con este requisito. De no ser así, simplemente ese usuario dejará su puesto al que esté debajo en el listado.
|
||||
|
||||
Ja ja pues si no me equivo ah salido el 959
|
![]() |
![]() |
||||||
|