Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/14, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
Aitor96 Aitor96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Adiós Xperia U... y adiós android.

Después de estar unos dos años con android y mi xperia u, hoy haré el cambio de pasarme a un SO que bueno, espero que vaya de maravilla: Windows Phone 8. El terminal por el que lo cambiaré será el Samsung Ativ S, bastante bueno y con una pantalla de gran calidad (como la del S3). Así que adiós al foro (de momento), aunque puede que me arrepienta y vuelva a android.

Viejo 22/02/14, 20:21:48
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

chico a mi cada dia me dan ganas de mandfarlo por alli... joder esk me lagea asta abriendo el wasap...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
tonyva96 tonyva96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Kolbi ICE
¡Saludos! a mi me pasa igual, ni que hablar cuando entro a la cámara...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 17:59:26
Array

[xs_avatar]
Chema84 Chema84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

No es ANDROID ......

Es la mierdas que venden con android, no se si lo hacen aproposito para hundir android y se piren a otra cosa.
Yo tenia un Samsung galaxy s plus y la verdad que no va mal despues de toquetearlo cambiarle la rom etcc .... pero el equipo no daba mas de si, se bloqueaba etc... demasiado pesado si hacias algo especial o jugabas un juego grande y hacias varias cosas a la vez.

El de mi hermana es este telefono desesperante como ya he puesto, o vergonzoso.
Yo desde de que me compre mi Moto g todo ha cambiado, el android limpio sin la capa del operador, va de maravilla, no se bloquea nunca, abren aplicaciones se cierran, juego al candy crass sin problemas etcc , no lo cambio por nada, ni una manzana podrida ni windows ni nada

La mierda son las versiones modificadas por el fabricante y que a su vez son modificadas por el operador como timofonica.... y que venden terminales a precio irrisorio o excesivo, sin una memoria ram aceptable para utilizarlo con normalidad. No pido un Nexus, ni un S4, ni un Z1, algo que se pueda usar!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
zarag0za zarag0za no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 808 pureview // Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Si es lo que yo digo algunas veces. Parece que el sistema ANDROID no esté pensado para usarse como un movil. Como sistema operativo no voy a discutir su superioridad respecto a otros sistemas, pero para usarse en un teléfono como que le falla algo.

El sistema de contactos, La degradación del sistema en poco tiempo, etc hace que cada vez me plantee mas seriamente cual será mi proximo terminal, y es que a fecha de hoy no he encontrado un sucesor digno para mi Nokia con SYMBIAN.

Mi hijo tiene el Xperia U, mi mujer el Xperia S, y todos los he tenido que formatear y restaurar al menos un par de veces. Cosa que con el Nokia todavía no he hecho en varios años, y funciona bastante mas fluido (o al menos igual) con menos hardware.

Ya nos contarás cual es tu experiencia con el WINPHONE.
Viejo 25/02/14, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
Aitor96 Aitor96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

guiño

Cita: Originalmente Escrito por zarag0za Ver Mensaje
Si es lo que yo digo algunas veces. Parece que el sistema ANDROID no esté pensado para usarse como un movil. Como sistema operativo no voy a discutir su superioridad respecto a otros sistemas, pero para usarse en un teléfono como que le falla algo.

El sistema de contactos, La degradación del sistema en poco tiempo, etc hace que cada vez me plantee mas seriamente cual será mi proximo terminal, y es que a fecha de hoy no he encontrado un sucesor digno para mi Nokia con SYMBIAN.

Mi hijo tiene el Xperia U, mi mujer el Xperia S, y todos los he tenido que formatear y restaurar al menos un par de veces. Cosa que con el Nokia todavía no he hecho en varios años, y funciona bastante mas fluido (o al menos igual) con menos hardware.

Ya nos contarás cual es tu experiencia con el WINPHONE.
Hola a todos, llevo escasos tres días con el nuevo móvil, y es sin duda, la mejor decisión que he tomado. Decidí poner a prueba a Windows Phone abriendo a la vez Facebook, Twitter, la cámara, el reproductor de música y el editor de fotos.... y como si no hubiese hecho nada, 0 lags. Además el móvil en sí tiene una pantalla que me ha dejado sorprendido, además de su calidad de sonido e imagen de la cámara. Y lo bueno, es que sí que hay actualizaciones, ya que de hecho ayer me vino una añadiendo alguna función y mejorando otras. Recomiendo Windows Phone 8 absolutamente, además la integración con las redes sociales es una maravilla.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 17:12:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /