|
||
|
||||
|
||||
light flow Note 3
Hola
me gustaría que me pudieran ayudar quiero saber si soy el unico o también les pasa a otros... como el título dice es con la aplicación light flow, yo siempre la he usado me encanta que prenda el led con la pantalla encendida y apagada y siempre le he hecho root a mis dispositivos Samsung y ahora que tengo el note 3 le hice root y le instale el light flow y me funciona para todo prende las notificaciones con la pantalla apagada y todo pero el problema es cuando le doy en el light flow la opción "modo root" para que se prenda el led con la pantalla encendida y ya no funciona ni si quiera co la pantalla apagada le doy el modo Samsung root y tampoco hace nada quiero saber si hay solución para esto |
|
|
||||
|
||||
Pon un tamaño de letra normal, y te prometo que leeré tu mensaje...
|
||||
|
||||
me gustaría que me pudieran ayudar yo siempre he puesto el light flow en modo root para que en mis dispositivos Samsung se prenda el led con la pantalla encendida pero ahora que me compre el note 3 di acceso en todo, soy root y no me hace falta nada pero al momento de ponerlo en modo root no prende el led en la pantalla prendida y tampoco apagada... espero me puedan ayudar es por lo que más me encanta light flow, para que el led prenda con la pantalla encendida y ahora con mi note 3 no puedo jamás me dio problemas en ningún Samsung hasta ahora
|
|
||||
|
||||
Light Flow nos ha dado problemas en el NOTE 3 prácticamente a todos los que lo hemos probado. Prueba con LEDBlinker, que hace lo mismo, pero además funciona perfecto:
http://www.thephoneclub.net/aplicaci...l#.UpUwxuLvfm8
![]() |
||||||
|