|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Música se corta con notificaciones
Hola buen día a todos... Tengo un problema que es molesto cada vez que me llega una notificación de audio, vibración e incluso en silencio.
Tengo la ROM Omega 29, Kernel PSN Agni PureStock 4.2.1, Mod de audio Viper 2.3.3.0... Como mencioné, cada vez que escucho música con el Poweramp (desactive los cortes de foco de audio)... Y llega una notificación de WhatsApp, Facebook, etc... Ya sea con sonido, vibración o silencio; se produce un corte molesto en el audio del Poweramp. Alguien sabe como puedo solucionar esto, la verdad es muy molesto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Problema con las notificaciones mientras escucho musica
A mi tambien me ocurre lo mismo, y quisiera solucionar eso cuanto antes.
Me ocurre con Google Play Music, con Musica, o con cualquier otro reproductor. Necesito ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Probar a instalar el kernel nadia r4 , por aqui estare un ratillo.
|
|
||||
|
||||
Recuerdo que JB 4.3 no pasaba esto... Incluso con JB 4.1.2 en Omega + Perseus
|
|
||||
|
||||
Pues a mí con la Ditto DN3 V5.2, KZRomS V4 sin instalar nada, pongo el reproductor de música y hay de vez en cuando cortes MUY MOLESTOS. Esto solo pasa cuando el teléfono entra en standby, es decir cuando se presiona Power para apagar la pantalla.
Son interrupciones esporádicas, puede que cada 30 segundos o a lo mejor se tira algún minuto sin cortes, pero como digo muy molestas. Si reproduces con la pantalla encendida (teléfono activo) ésto no pasa. No es del reproductor, por que el Tune in (radio por internet también pasa), otros reproductores también pasa. Tampoco es del fichero he probado con otros que sé que están bien. Esto no pasaba con la 4.3 KN Rom V4 que tenía antes. Voy a probar con alguna Rom Stock para ver que pasa. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con cyanogenMod me pasa igual. Con otras aosp no me solía pasar.
|
||||
|
||||
Pues ahora a mí con la ROM Ditto DN3 V5.2 ya no me ocurre eso.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con todas las 4.4.2 que he probado.
Saludos!
|
||||
|
||||
esto me ha pasado a mi con la dn v3 creo y tal... pero con la 4-5 no me ha vuelto a pasar, gracias a dios
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|