|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como puedo liberar un S4 gratis?
Hola a todos, quisiera sabeer como se puede liberar un S4, el I9505 de forma totalmente gratuita.
Un amigo me lo ha pedido, y quisiera ayudarle, ya que no entiende mucho de esto. Contadme como lo habeis logrado vosotros o que habeis tenido que hacer para liberarlo. Por si sirve de algo, el telefono es de Orange. Gracias y un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Las nuevas ya no se pueden liberar de forma gratuita. Mira a ver que version tiene. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Instala por odin un módem antiguo, luego te miro cual te vale, para que puedas acceder al. Service mode, luego sigue el tutorial que tienes en el apartado de roms y desarrollo (uno que se llama todo en uno) y mirate el apartado de liberar el móvil. Leelo todo porque te explica si no te funciona que dejes el teléfono como estaba para poder liberarlo después por imei, que si no, no podrás.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Instala por odin un módem antiguo, luego te miro cual te vale, para que puedas acceder al. Service mode, luego sigue el tutorial que tienes en el apartado de roms y desarrollo (uno que se llama todo en uno) y mirate el apartado de liberar el móvil. Leelo todo porque te explica si no te funciona que dejes el teléfono como estaba para poder liberarlo después por imei, que si no, no podrás.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo hoy mismo llame a Movistar para liberarlo y me dieron el codigo al momento , lo que pasa es que no tengo tarjeta de otra operadora para meterle el codigo
|
![]() |
![]() |
||||||
|