|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brikeado
tel Mi 2A, versión instalada 3.10.25 de miui es V-5, por error instalé un update.zip equivocado para quitar la R (instale el de la versión 3.9.27) ahora no inicia se queda enganchado en la pantalla inicial y tengo que quitarle la batería para apagarlo. Puedo entrar en mi recovery y le he hecho wipe cache y user data y sigue igual, quedándose trabado ¿hay algún modo de formatear y reinstalar de nuevo la rom 3.10.25? o tengo que instalarle una rom con el método fastboot, en la actualidad la 3.11.8 de Miui,es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery, wipe cache, wipe date, wipe dalvik y flashea la rom de nuevo y andando!
Ponle el recovery cwm si eso antes
|
||||
|
||||
|
Al no poder arrancar el tel, no puedo quitarle el update. zip de quitar la R y tampoco puedo colocar el uptade.zip de la rom a reinstalar. existe algún modo de acceder a la memoria del tel
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde el recovery si le pones el cable usb no te lo detecta el pc? Pregunto solo por curiosidad.
Si no te tocara flashear con el miflash.
|
||||
|
||||
|
si no puedes con el recovery .tienes que hacer con el mi flas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery deberías poder usar comandos adb para borrar el update.zip y meterle el de la ROM
PD: Siempre es más seguro tener instalado el CWM |
|
|
||||
|
||||
|
desde el Mi-recovery iniciado y operativo no reconoce el tel, el pc, no dispongo del CWN y usar comandos adb desde el recovery para borrar el update.zip y meterle el de la ROM, no entiendo como puedo acceder a borra el update.zip, las opciones que tengo son: reboot , Wipe&reset, Install update.zip to System One y power off.
En el caso de tener que flasehar desde mi flash, entiendo que sólo puedo hacerlo con una rom fastboot, en la actualidad la 3.11.8 de Miui,es |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo, el método fastboot con mi flash solo me funcionó con la opción advanced, al terminar se quedó fijo el teléfono con el modo fastboot (no se reinició) le saque la batería y intenté arrancarlo normalmente, seguía trabado en la pantalla inicio (línea naranja horizontal) por lo que le volvía a sacar la batería y entre en Mi recovery y probé a reiniciarlo en modo reboot to System two latest y funciona, dicho esto, pregunto ¿Hay algún problema con funcionar de este modo? antes de brikearse se iniciaba del System uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL CWD, se trata de un custom recovery, en mi anterior android al instalarlo dio problemas de reinicio, hasta que se el fabricante nos dio la clave de acceso y se pudo desbloquear oficialmente el bootloader ¿pregunto hay también problemas de reinicio con el Mi 2A? al instalar el CWD, ciertamente es más versátil que mi recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
EL CWD, se trata de un custom recovery, en mi anterior android al instalarlo dio problemas de reinicio, hasta que se el fabricante nos dio la clave de acceso y se pudo desbloquear oficialmente el bootloader ¿pregunto hay también problemas de reinicio con el Mi 2A? al instalar el CWD, ciertamente es más versátil que mi recovery
![]() |