Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
juanbartolomiu juanbartolomiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

AYUDA! clon galaxy s4 muerto al flashear.

Buenas! he flasheado un clon del galaxy s4.
Este: http://www.yangbuy.com/team.php?id=3633
La rom esta en la misma pagina en la seccion Q&A. La cuestion que al terminar el sp flash tool el telefono se ha quedado como en la foto que he subido. alguien me puede ayudar? Hay algun programa para revivir. Lo conecto al ordenador, me lo reconoce reinstalo la ROM y nada sigue igual. Gracias por adelantado y haber si alguien me hecha un cable.
Saludos
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
Disfruta del ladrillo
A ver si alguien sabe de este tema
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 17:29:28
Array

[xs_avatar]
rakon rakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZT-280 C71
Tu operador: Movistar
Busca info sobre instalar rom con SP_MDT-FlashTools. Este programa permite elegir elndriver d pantalla correcto. Es posible k esa rom llebe otro driver por eso sale en blanco. En google encontraras info d como instalar la rom kn ese programa, yo no lo he usado.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rakon Ver Mensaje
Busca info sobre instalar rom con SP_MDT-FlashTools. Este programa permite elegir elndriver d pantalla correcto. Es posible k esa rom llebe otro driver por eso sale en blanco. En google encontraras info d como instalar la rom kn ese programa, yo no lo he usado.

Saludos!
Estas en lo cierto, es el driver de la pantalla, porque al interactuar con el se nota como las interferencias cambian de posicion, por ejemplo si bajas el centro de notificaciones la pantalla cambia de tonalidad. He intentando cambiar los drivers con el SP MDT pero al darle a unlock los campos me salen en blanco. Hay poca informacion en google sobre este programa... He estado siguendo el tutorial y nada. Si alguien lo ha usado y me pudiera hechar una mano... estaria agradecido.

Una cosa mas se puede volver a la rom original, sin haber hecho copia de seguridad? Al flashear con el sp flash tool he usado download y no format... estoy un poco verde la verdad, muchas gracias por contestar rakon.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
kalderon07 kalderon07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Hola,casi ni me acuerdo,pero voy a hacer memoria de como se hace y te envio un privado.mi consejo es que si lo revives y te funciona bien ,no lo toques,yo literalmente me cargue uno en un mes por meterle la rom que no era.saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kalderon07 Ver Mensaje
Hola,casi ni me acuerdo,pero voy a hacer memoria de como se hace y te envio un privado.mi consejo es que si lo revives y te funciona bien ,no lo toques,yo literalmente me cargue uno en un mes por meterle la rom que no era.saludos
El problema es que sigue como en la foto de arriba, por muchas veces que meta la rom con el sp flash tool, nada. He conseguido tambien flashearlo con el sp mdt, pero no me deja seleccionar el driver de la pantalla. Al flashearlo con el sp mdt, funciona tambien el sonido... lo desbloqueo hace el sonido y todo pero la pantalla sigue igual. Hay alguna manera de cambiar los driver manualmente con algun programa o algo? Muchas gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
No te mandarian el clon de 1280x720 que hay en yangbuy? Yo probaria con la rom del hdc legend mtk6577 por probar.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 20:10:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
No te mandarian el clon de 1280x720 que hay en yangbuy? Yo probaria con la rom del hdc legend mtk6577 por probar.
Weee has aparecido maquina, jejeje que rapido. Tienes el buzon lleno que no me deja enviarte mas mensajes. Voy a intentarlo. Tienes por hay el link de la rom? no vaya a ser que me equivoque y ya termine de liarla. Ya no puedo comprobarlo si es el que tu dices... para eso tendria que pasarle el cpu identifier o hay alguna manera de sacar el hardware con el pc? La verdad es que tengo la mosca detras de la oreja, porque ya flashee uno igual que este y tenia los driver instalados y este me ha pedido que instalara nuevos driver, los del adb composite interface... Ahora que me lo has dicho me has dado que pensar...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 22:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650512
Baja la que pone para mtk6577 y desmarca el preloader por si acaso.
Aun asi yo probaria lo que te dijo el compañero a probar otro driver del display, es sencillo:
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 23:43:20
Array

[xs_avatar]
skar_19 skar_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
Podrías póstear si lo consigues revivir porque el mio le tengo asi y no consigo arreglarlo.
He hablado conel chino pero no me quiere mandar la la rom de fabrica que lleva elmovil
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 23:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650512
Baja la que pone para mtk6577 y desmarca el preloader por si acaso.
Aun asi yo probaria lo que te dijo el compañero a probar otro driver del display, es sencillo:
El problema que tengo es que no me deja elegir el driver. Al elegir el scatter las casillas se quedan en blanco.No puedo cambiar el driver. He probado a cargar distintas roms de otros telefonos que tengo por aqui y tampoco me deja en ninguna cambiar el driver del lcd...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 00:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a conectar el movil como si fuese para flashear, nunca utilice ese programa pero a lo mejor es por eso. Sino busca algun tuto en xda que fijo habrá.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 00:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Choloxinzo lo estoy flasheando con ese programa, el programa funciona bien, ya se mas o menos como va, lo unico ke donde me deberia dejar cambiar los driver, me sale en blanco. Le he instalado la rom del hdc legend (mtk6577) y la pantalla ahora es gris con unas rayas en el centro ke hacen un barrido. El telefono no arranca, estais en lo cierto es el driver de la pantalla, he vuelto de nuevo a su rom, el telefono arranca pero la pantalla se queda igual que al principio (blanca). Voy a probar mañana en el ordenata del trabajo, haber si fuera por este mio y ya os cuento. Muchas gracias por la ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probado en otro pc y nada... cargo el scatter pero los espacios de los drivers siguen en blanco. Alguien que haya usado este programa haber si me puede ayudar porque no me deja elegir los driver. Una cosa choloxinzo porque me dijiste que desmarcara el preloder? Que repercusion tiene eso? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buscando por los foros he encontrado gente que tambien no le deja cambiar los drivers de la rom. Si pruebo con Roms parecidas de otros telefonos corro peligro de joderlo totalmente? O desmarcando el preloader puedo volver a flashear su rom? Saludos y espero respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el preloader es lo mas importante del terminal, busca info para asegurarte. Probaste la rom del hec legend mtk6577?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 20:17:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que el preloader es lo mas importante del terminal, busca info para asegurarte. Probaste la rom del hec legend mtk6577?
Si la he probado y nada. Con esa el telefono se queda kao. Voy a Probar a descargarme roms de telefonos con las mismas especificaciones que este. Las pruebo con el preloader activado? o desactivado? Nadie explica lo que es... muchos dicen de desactivarlo pero no dicen para que sirve...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe donde hay roms de clones del s4 con el procesador mtk6577. Es que las de needroms no funciona ninguna de los modelos que tienen hay. He probado con todo tipo de roms que tengo por aqui de otros moviles mtk6577 y nada ni arranca. Cuando vuelvo de nuevo a la de este si arranca pero con pantalla en blanco. Nadie me puede ayudar con lo del los driver del sp mdt? si me aparecieran y me dejara cambiarlo lo arreglaria casi seguro....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe si es posible modificar el uboot de alguna otra forma para cambiar los drivers del lcd ya que el spmdt no me funciona??
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
skar_19 skar_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
lo ha podido solucionar???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 10:41:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /