|
||||
|
||||
Carpeta SD
Hola.
Estoy intentando instalar TOMTOM a nuestro maquinon y queria saber la ubicación de la carpeta SD. ¿Es la única que engloba todas las carpetas? |
|
|
||||
|
||||
No ábaco de entender ti pregunta. Tan sólo copia la carpeta tom tom en la memoria y ejecuta el apik y listo.
|
|
||||
|
||||
He copiado la carpeta a la memoria y me sale el error de "no ha sido posible establecer la conexion con TomTom. Intentelo mas tarde de nuevo"
|
|
||||
|
||||
La primera vez que mi ejecutas debes tener todas las conexiones desconectadas.
|
|
||||
|
||||
NO, te dice que no hay conexion de red. LA carpeta SD es la general,¿no?, donde estan todas las carpetas. NO esta dentro de ninguna carpeta, verdad.
Mil gracias |
|
||||
|
||||
[quote=Pavwssat;11304765]NO, te dice que no hay conexion de red. LA carpeta SD es la general,¿no? donde estan todas las carpetas. NO esta dentro de ninguna carpeta, verdad.
Mil gracias[QUOTE ![]() ![]() ![]() En la sd (tal como te sale en el root explorer) Te adjunto capturas de pantalla para que veas como lo tengo. Me funciona sin problemas. Lo único, Antes de arrancar la aplicación, debes de tener desconectado el wifi y datos movíles (si utilizas la versión crackeada, claro está). |
|
Asi es. La que veas que te abre el pc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
En la misma carperta donde esta DCIM
Por cierto va cañon el tomtom en este cacharro... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final edite el metada, la ruta la vi en el gestor de archivos de LG . /storage/emulated/0/tomtom.
Ya funciona bien. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|