Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 13:30:05
Array

[xs_avatar]
kapri kapri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cómo sé qué versión tengo?

No sé si este hilo se abriría o no, la verdad es que he estado echando un ojo rápido y no he visto nada.
Lo primero presentarme, soy nueva en el foro, y también soy nueva usuaria del Huawei P6.
Mi duda es, como muchos de por aquí, la duración de la batería. Tengo el móvil desde hace dos días, y la verdad es que no concuerda nada de lo que he leído por aquí con la duración de mi batería. Me vino con un 47% de carga que gasté la primera noche conectándolo al wifi (milagrosamente no me da ningún problema) y poniendo aplicaciones y quizá usé un poco el whatsapp. Cuando se cargó del todo, puse el teléfono en modo avión y me fui a dormir. 7 horas después el teléfono se me había descargado un 7%, no lo vi normal, pero no le di mayor importancia por eso de que se adapte la batería y tal. Sin embargo, esa misma mañana usé el teléfono 3 horas, mirando el FB un poco, algún whatsapp y poco más (no las 3 horas seguidas, claro está) y se me descargó hasta el 56%. Ahí me empecé a preocupar porque no me pareció nada normal, aunque la batería fuese nueva. Apagué los datos y el teléfono me aguantó pefrectamente hasta las 11 de la noche que volví a conectarlo a wifi y usarlo un poco. Hice exactamente lo mismo que el día anterior: batería al 100%, modo avión y a dormir. Esta mañana solo se me había descargado un 3%, pero igual... con datos, mirando el FB muy poco, con 1h38min de pantalla y algún que otro whatsapp lo tengo ahora mismo al 60%.

Perdón por todo el rollo que estoy soltando, pero es por llevarlo a la tienda y que me lo cambien, o por saber si es normal que esto pase. Luego también he leído que habéis actualizado a B111 o B115... yo no sé ni cómo mirar eso No sé a qué os referís cuando decís que habéis hecho eso... pero en fin. ¿Es normal todo esto?

Muchas gracias, y lamento todo el desarrollo bíblico de mis dos días con Huawei XD
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah! y ya de paso os pregunto otra cosa... a alguno más se le va la conexión de datos cuando bloquea el teléfono??
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 13:45:20
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
En este post, hablan del tema, pregunta allí y seguro que te responden gustosamente.

BATERÍA
Viejo 18/10/13, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
CapB CapB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Simyo
Sobre la batería no puedo ayudarte, pero ya te han indicado el hilo correspondiente.

Cita: Originalmente Escrito por kapri Ver Mensaje
Luego también he leído que habéis actualizado a B111 o B115... yo no sé ni cómo mirar eso No sé a qué os referís cuando decís que habéis hecho eso... pero en fin.
Sobre esto:

Ajustes --> Acerca del teléfono --> Número de compilación

Verás que este número acaba con B112 o lo que sea. Ese es el número que buscas.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale... B102 es lo que me viene de fábrica, y según he leído si lo actualizo al B111 por ejemplo, lo notaré mucho en la batería?

Muchas gracias a los 2
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
Musrru Musrru no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Pues a mi me sale B606, y creo que por el foro nadie tiene nada parecido jaja alguien me puede especificar algo mas acerca de mi version?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por Musrru Ver Mensaje
Pues a mi me sale B606, y creo que por el foro nadie tiene nada parecido jaja alguien me puede especificar algo mas acerca de mi version?
Hay o había un compañero con la misma versión, pero ahora mismo no sabría decirte quién era.
Viejo 18/10/13, 15:11:17
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Es la rom de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 15:37:22
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Es la rom de Vodafone.
Si,yo también la tenia.
Viejo 18/10/13, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado mirando todos los tutoriales y roms y etcéteras varios y de momento voy a hacer una restauración de fábrica a ver si mejora, pero si no, mañana me animo a poner la B111... porque siendo un teléfono que puede dar mucho de sí me está durando más o menos como el Montecarlo del que vengo (exagerando... pero no mucho). Así que a ver cómo va la cosa. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 60 Fusion
Tu operador: O2
yo tengo la b102 de orange.

es peor?

cómo se cambian la rom?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La b102 es horrible... no me llega ni a las 5 de la tarde dándole un uso normal... mi madre tiene el mismo que yo, creo que voy a probarlo con mi uso, y si veo que va igual le cambio la ROM
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final me decido y hago lo de la ROM a la 111... si veo que me va bien intentaré actualizarla a la B116 oficial cuando salga, a ver qué tal lo de la batería
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 20:05:10
Array

[xs_avatar]
OmarAlfredo OmarAlfredo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: P6
hola yo tengo el B103, es malo? lo que si les puedo asegurar es que tengo P6 desde hace 7 dias y aunque no me dura la bateria mas 24 horas, si ha ido mejorando (antes eran solo 12)

Debo cambiarlo a B115? y como lo hago?

GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 01:48:08
Array

[xs_avatar]
Luis Ernerso Luis Ernerso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 4 Max
Yo tenía la B115, y la actualicé a la B122. Sin problema.
Termino el día bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 02:28:14
Array

[xs_avatar]
erpipi erpipi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus One | Xiaomi MI5 | Bq Curie 2 3G 32GB
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kapri Ver Mensaje
He estado mirando todos los tutoriales y roms y etcéteras varios y de momento voy a hacer una restauración de fábrica a ver si mejora, pero si no, mañana me animo a poner la B111... porque siendo un teléfono que puede dar mucho de sí me está durando más o menos como el Montecarlo del que vengo (exagerando... pero no mucho). Así que a ver cómo va la cosa. Muchas gracias
Yo también tenía un montecarlo y la batería tenia que cargarla cuando salia de clase y por la noche me cogí este y he probado muchas versiones de EMUI y la batería no me ha pasado de 11 horas pero vamos ni de lejos,también cabe decir que yo le doy bastante uso,los datos siempre conectados, en casa a WiFi,y lo veo casi normal pero me esperaba algo más...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 09:41:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /