Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 00:45:42
Array

[xs_avatar]
car_1516 car_1516 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
light flow Note 3

Hola amigos vuelvo a poner esto porque vi que a muchos se les dificultó el tamaño de letra.

Mi problema es que yo uso light flow y siempre lo use en todos mis dispositivos Samsung y jamas me dio este problema

el punto es que lo instalo y configuro todo incluyendo las notificaciones en light flow y todo funciona perfecto el led prende cuando la pantalla esta apagada... mi problema empieza porque porque a mi me encanta que el led encienda cuando la pantalla esta encendida y cuando le doy la opción en light flow de "modo root" no logra encender el led con la pantalla prendida lo peor es que deja de funcionar también con la pantalla apagada y por mas que pruebo la opción de "modo root" y "Samsung root mode" no funciona el led!!!!! quiero saber que pasa??? si tiene solución y si a ustedes les pasa porfavor
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 23:29:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /