|
||
|
||||
|
||||
PON NOTA al LG G2
ahora que hace semanas que estamos a disposicion de lgg2..del 1 al 10 que nota le pondriais?
lo canviariais por algun otro si pudierais? lo mejor y lo peor? |
|
||||
|
||||
Primero que todo viniendo de HTC one,y luego un s4 no lo cambiaría por ningún móvil de los que hay ahora mismo en el mercado del. 1 al 10 le doy un 9 por lo del sonido ojo que no es malo pero puede ser mejor en lo demás va sobrado es el mejor móvil que ha pasado por mis manos y los he tenido todos.
|
|
||||
|
||||
Pues lo tengo desde antes de ayer.
Nota: 9.5 Pros: Todo prácticamente,gran relación calidad-precio, para mí que tenga radio es muy importante,la cámara me parece muy buena,la fluidez.. Contra: de momento el único contra para mí es que se me hace un poquito grande. Muchos os parecerá una tontería pero yo entre que vengo de un movil viejo y pequeño y que tengo las manos pequeñas (mido 1.70 qué se le va a hacer,jeje) me cuesta manejarlo sobre todo a la hora de escribir con swype.Y me da mucho miedo que se me caiga y adiós móvil. Espero que sea cuestión de acostumbrarme pero es lo única pega para mí. (acepto consejos al respecto,jeje) |
|
||||
|
||||
Ahora mismo tal y como esta el panorama no lo cambiaría por ningún otro terminal, tiene prácticamente todo lo que deseo, si tuviera que elegir otro diria el Note 3, por su potencia, pero la pantalla aunque me gusta grande, no la veo practica para mi uso diario.
Cambiaria quizas la disposicion de altavoces, ya que al jugar se suele tapar... y los botones en pantalla restan... te acostumbras pero creo que deberia haber otra solucion, el tiempo dirá. Le doy un 9.25 |
|
||||
|
||||
No lo cambio por ningun otro. Le doy un 9.
Seria genial el sonido del htc one y la posicion de sus altavoces |
|
||||
|
||||
le doy 9.
|
|
||||
|
||||
![]() Estaria bien completar el tema mencionando los dos o tres ultimos moviles que hayamos tenido, y asi hacernos una referencia mas precisa. Este año, yo los he tenido todos. Los dos ultimos han sido el z1 y el note3. El lg no lo cambio por ninguno, porque si no ya lo hubiera cambiado ![]() De nota le pongo un 8,76443... |
|
||||
|
||||
Viniendo de optimus g, note 2 y nexus 4, se lleva un 9. No le doy el 10 porque quiza es un poco grande a la mano mediana, pero siendo el de 32gb no le puedo sacar otra pega
|
|
||||
|
||||
Yo un 5
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por bateria no extraible, sin micro sd, botones tactiles en pantalla, sonido un poco por debajo de los de gama alta
|
|