|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner mis tonos de notificación y llamadas
Bueno, a alguno se le escapara la risa cuando lea el titulo
, pero es que vengo de iOS y el Android no lo entiendo mucho la verdad, y no se poner mis propias sonidos sin ser los del movil o mis canciones para cuando me llamen.¿ Como pongo por ejemplo un sonido de Blackberry descargado de internet para que me suene de notificacion en el s4? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a alguno se le escapara la risa cuando lea el titulo
, pero es que vengo de iOS y el Android no lo entiendo mucho la verdad, y no se poner mis propias sonidos sin ser los del movil o mis canciones para cuando me llamen.¿ Como pongo por ejemplo un sonido de Blackberry descargado de internet para que me suene de notificacion en el s4? Gracias ![]() Para los tonos de llamada entra en ajustes-sonido-melodias-añadir, y podras elegir de entre todas las que tienes en el telefono, tanto las de samsung como las tuyas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la sd interna hay una carpeta que se llama notifications. Mete ahí los sonidos que quieras como notificacion y luego lo eliges desde ajustes-sonido-notificaciones.
Para los tonos de llamada entra en ajustes-sonido-melodias-añadir, y podras elegir de entre todas las que tienes en el telefono, tanto las de samsung como las tuyas. ![]() !
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tete, el compi te ha explicado bien, pero yo lo hago de otra forma, tengo instalado el "es explorer" que es el explorador de archivos que mas me gusta y lo uso desde hace mucho, con este te vas a donde tengas descargado el tono, por ejemplo download, lo abres y se te abrira con el reproductor del explorador, mientras reproduce das a la campanita que sale justo al lado, y te saldran varias opciones, seleccionar como tono de llamada, como alarma y como tono de notificacion, ya eliges el que quieras, asi no tienes que estar moviendo ni copiando archivos de un lado a otro, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguna forma para que se reproducir los tonos de mensajes 20 segundos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tono de. Llamada
Quería saber si para poner una música descargada a un contacto hay que recortarla con una App como ringtone maker o en android la admite la canción integra??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Música
Alguien???
Última edición por nan0507 Día 26/11/13 a las 22:21:12. |
![]() |
Estás aquí