|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 preguntas importantes para mi : D!
holas!! a todos los htceros!
![]() tengo 2 dudas hace tiempo y ojalas me puedan ayudar! yo se que si ;P 1.- haciendole el hard reset, sacando la opcion de borrar todas mis videos e imagenes, tambien deja vivo mis juegos y aplicaciones? o solo salva los videos e imagenes? pd: lo quiero hacer ya que muchos dijieron que eso era bueno para recuperar el rendimiento de la bateria en la version 4.2.2 pq ahora con la 4.3 me baja muy rapido :c 2.- bueno no tiene nada que ver pero ojalas me ayuden xd alguno de ustedes logro correr el final fantasy iv pero sin rotear el celu? y si es asi manden link ![]() y la version 4.3 se puede rotear o a un no? es muy complicado? vale la pena? pd: final fantasy iv the after year tambien lo quiero jugar :c! saludos y muchas gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
el hard reset se hace por recovery, y borra todo, apps y datos, incluidas las fotos.
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta! y el reinicio de ajustes->personal->copia de seguridad y reinicio, la opcion reiniciar telefono
donde dise "borrar todo los datos" sale la opcion de etiketar o no, si no etiqueto ovbio no borrara la fotos y videos , pero las aplicaciones y juegos y cuentas de google play igual se borrar o reinician? gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Se borra todo menos las fotos y los vídeos que tengas y la música, si marcas la casilla, se borra todo todo.
|
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta!! :c
ahi alguna forma de guardar los juegos mas que nada? o las aplicaciones pesadas? hacer comi un recovery en mi pc por ejemplo, existe alguna forma? no tengo internet tan rapido , es bastante letiun :c no me combiene borrar todo demorare como 3 meses en recuperar lo borrado :c gracias! |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta!! :c
ahi alguna forma de guardar los juegos mas que nada? o las aplicaciones pesadas? hacer comi un recovery en mi pc por ejemplo, existe alguna forma? no tengo internet tan rapido , es bastante letiun :c no me combiene borrar todo demorare como 3 meses en recuperar lo borrado :c gracias! ![]()
|
||||
|
||||
thanks!!!
pero es root :c alguna forma de hacer lo mismo (backup)pero en android 4.3? por lo que se a un no se puede rotear el android 4.3 o si? saludos!! |
|
||||
|
||||
si se puede, necesitas desbloquear el bootloeader, flashear un recovery avnazado y hacer root, igual que siempre
|
||||
|
||||
Tambien puede hacer backup con Helium, sin hacer Root.
|
||||
|
||||
Gracias a todos!!
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes hacerlo con Hellíum como ddicen, o desde adb hacer el arranque desde un custom recovery inyectado ( sin instalarlo) y desde ahí hacer un backup de la rom, nandroid completo o sólo de data ( información de usuario, apps etc) pero fotos y vídeos si Ke tendrías Ke salvar las al pc.
Slds
![]() |
||||||
|